Netflix ha renovado a Ozark para una cuarta y última temporada extra grande, como acaba de ser anunciado. La carrera de despedida de la serie consistirá en 14 episodios, en comparación con el tradicional recorrido de 10 episodios por temporada de Ozark, y se estrenará en dos partes separadas de siete episodios.
"Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes", dijo la estrella de Ozark y el EP Jason Bateman en un comunicado. "Estoy emocionado de terminar con una explosión".
Chris Mundy, que regresará como showrunner, agregó: "Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark una temporada suplementaria para terminar la saga de Byrdes correctamente". Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible ".
Ozark es un drama apasionante que cautivó al público de todo el mundo y obtuvo una gran acogida de la crítica", declaró Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Estamos muy agradecidos a Chris, Jason, Laura, Julia y todo el elenco y el equipo por toda su incansable dedicación al espectáculo y no podemos esperar para ver cómo el viaje de Byrdes llega a su fin".
Podéis acceder a nuestra crítica CLICKANDO AQUí
ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO