Publicidad
Lunes, 31 Julio 2017 17:53

Sobre la renovación de OZARK de Netflix (Pistas Clave de Jason Bateman) y Snowfall, que NO dependerá de las audiencias.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Ozark

TERMÓMETRO SERIES DE CEC

Ator, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro buzón cancelada / renovada:

"¡¡Hola¡¡ ¿Sabéis si Ozark y Snowfall tendrán segunda temporada? Y con respecto a esta última, ¿sus datos de audiencia en Estados Unidos han sido buenos?? ¡¡Un saludo¡¡"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

ATENCIÓN: ACTUALIZADO - ¡¡¡OZARK Y SNOWFALL RENOVADAS OFICIALMENTE PARA UNA TEMPORADA 2 - CONSULTA NUESTRO LISTADO EXCLUSIVO DE SERIES RENOVADAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA CLICKANDO AQUÍ!!! 


1-. OZARK: JASON BATEMAN DA UNA PISTA CLAVE SOBRE LAS POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN DE LA SERIE

Hola, Ator, como sabrás si nos sigues, aún no hemos incluido a ninguna de estas 2 series ni en nuestro listado de series renovadas, ni tampoco el de series canceladas. Con lo cual, por el momento, no hay una decisión oficial hecha pública sobre ellas. Es normal, pues aún es muy pronto, son dos series que han estrenado recientemente la cadena FX y Netflix.

A partir de aquí, podemos darte algunos datos y nuestra opinión sobre si estas series serán renovadas o canceladas, basándonos en la información que manejamos.

En primer lugar, vamos con 'Ozark', de Netflix, que es la primera de las series por la que nos preguntas.

El gran protagonista de la serie, Jason Bateman, ha hecho unas declaraciones al reputado medio americano Indiewire. En primer lugar, tenemos que decir que no se mostró nada presuntuoso acerca de dar por hecha la renovación, alabando el final de la serie:

"No hay un cliffhanger odioso", dijo. "Estoy muy, muy orgulloso del [showrunner] Chris [Mundy] y su personal: la forma en que decidieron cerrar todo de una manera bastante sutil".

Sin embargo, a continuación no pudo evitar dar la pista clave: HAY PLANES PARA UNA TEMPORADA 2. Lee bien lo siguiente:

"Vamos a tener algunos tipos malos que probablemente estén usando corbatas el próximo año, en contraposición a los blue jeans. Podría pasar un poco de tiempo en St. Louis o en Kansas City en la búsqueda de algunos de los acuerdos más grandes que él va a necesitar para lograr ahora que necesitará que este número más grande sea lavado".

TERMÓMETRO CEC SERIES: 90 % DE POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN

No podemos darlo por hecho al 100 por 100, pero estas declaraciones indican que, con toda seguridad, habrá 2ª temporada. Además, y aunque Netflix no publique datos de audiencia, no nos cabe duda de que esta ha sido una de las series de más éxito e impacto mediático de los últimos tiempos, por no hablar de que se distingue de la mayoría de sus originales.

En nuestra opinión, la renovación es casi segura, y sería una sorpresa mayúscula que no la obtuviera.

ATENCIÓN: ACTUALIZADO - ¡¡¡OZARK Y SNOWFALL RENOVADAS OFICIALMENTE PARA UNA TEMPORADA 2 - CONSULTA NUESTRO LISTADO EXCLUSIVO DE SERIES RENOVADAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA CLICKANDO AQUÍ!!!

2-. SNOWFALL: LA SERIE HA RECIBIDO UN IMPORTANTE CRÉDITO TRIBUTARIO EN LA COMISIÓN DE CINE DE CALIFORNIA

En cuanto a 'Snowfall', no es necesario mirar las audiencias. Como os decimos, en muchos casos los datos de audiencia no tienen ninguna importancia. Este es uno de ellos.

En este caso, el dato clave está en que la lista de pilotos de televisión y series aprobadas para créditos tributarios por la Comisión de Cine de California incluye la serie de drama de FX, Snowfall, que recibió 8,83 millones de dólares para la segunda temporada.

La cadena no ha hecho pública aún una decisión oficial de renovación de la serie, pero el enorme crédito tributario -el más grande para una serie nueva o de regreso en California- deja claro que, salvo sorpresa mayúscula, la serie será renovada.

TERMÓMETRO CEC SERIES: 90 % DE POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN

Pero como nos pides las audiencias, te las incluimos, aunque son irrelevantes.

La primera temporada está promediando, hasta el momento, un total de 1.094.000 espectadores, y un 0.46 en el demográfico de 18-49 años. Unos datos discretos.

Para que tengas otra serie con la que comparar la situación, 'Legion' fue renovada con una media de 0.950.000 espectadores y un 0.45 en demográficos, unos datos también muy discretos. Pero, a parte de sus críticas, muy positivas, 'Legion' fue otra gran ganadora en la Comisión de Cine de California, con 11.031 millones $.

ATENCIÓN: ACTUALIZADO - ¡¡¡OZARK Y SNOWFALL RENOVADAS OFICIALMENTE PARA UNA TEMPORADA 2 - CONSULTA NUESTRO LISTADO EXCLUSIVO DE SERIES RENOVADAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA CLICKANDO AQUÍ!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!