Publicidad
Sábado, 20 Marzo 2021 21:15

Star Trek Voyager: los capítulos 7x09 y 7x24 siguen en español latino en Netflix España, casi 2 años después. CEC se pone en contacto con Netflix

Escrito por  Publicado en Star Trek Voyager , Netflix España, Star Trek

SERVICIOS AL LECTOR

Colombo, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Buenas, CulturaenCadena! ¡Enhorabuena por vuestro éxito, os lo merecéis! Mi pregunta es la siguiente...
Estoy viendo todo Star Trek en Netflix desde que la pusieron, y de las antiguas ya solo me queda la de Voyager...


En ninguna hay problema alguno, pero me acabo de dar cuenta de que en la séptima temporada de Voyager, tanto el episodio doble 7x09 "Carne y hueso" como el otro doble 7x24 "Fin del juego" solo se encuentran en español latino.

¿Sabéis a que es debido? ¿Ha sido un fallo por parte de Netflix, o de los dobladores? ¿Van a dejarlos así o tendrán intención de doblarlos? ¡Gracias por todo y seguid así!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Colombo, ante todo muchas gracias por valorar tan bien nuestro trabajo y por la felicitación, esperamos contribuir a ayudarte en tus inquietudes seriéfilas y culturales.

Vamos ya a atender a tu pregunta...

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Voyager nunca se llegó a emitir en España: solo se editó el piloto y, además, se vendió como si fuera una película. Lindezas de cuando las series eran consideradas de segunda fila en nuestro país.

A principios del año 2018, Netflix empezó a subirla doblada. Pero esos capítulos nunca han estado disponibles doblados en la plataforma. Por lo tanto, si esos capítulos están en latino, tiene que haber algún problema. Lo más probable es que no se hayan doblado por algún motivo.

El equipo de CEC Series se ha vuelto a poner en contacto con Netflix con el fin de atenderte lo mejor posible. En su día nos dijeron que no se había reportado (cuando sí se había hecho), y ahora nos han dicho que había que indicarlo en la propia app, en las sugerencias del capítulo. Así que cuantos más lectores interesados sigan este camino, mucho mejor. Aunque solo sea para que den alguna explicación.

En teoría se abrirá una incidencia que enviarán a la central, que es donde tienen que solucionarlo: encontrar el fallo, revisarlo, mirar licencias y demás. Pero al menos ya está reportado.

Ante este tipo de situaciones, lo mejor es tratar de contactar con ellos: su obligación es solucionar el problema o darte alguna explicación, ya que estamos ante un servicio de pago. Pero también sabemos que este tipo de "fallos" les da bastante lo mismo.

¡Esperamos poder informar algún día con novedades positivas sobre este tema, y aquí nos tienes siempre para todas tus dudas y peticiones! ¡Un placer atenderte!

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie en Netflix España, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (14)
  • Zetta  - Voyager en España
    Una pequeña corrección, la serie si llegó a España pero no así en español. La serie si se emitió en TV3 en catalán y desconozco si llegó a otras televisiones autonómicas.
  • gfdgd
    deberian agradecer el español latino es mejor que su idioma coñero de mierda
  • G  - ¿Agradecer qué?
    ¿Por qué tendríamos que "agradecer" en ESPAÑA un doblaje que NO ES EL NUESTRO? "Agradeceríais" los latinos el doblaje de España? seguramente no. A propósito, ¿de dónde te crees que procede el español latino?, pues de nuestro "lenguaje coñero de mierda". Esos mismos calificativos despectivos, se los estás llamando a tu propio idioma.
    En España somos así de raros... , preferimos oír las series dobladas en español de España NUESTRO IDIOMA y no en latino. IRONÍA ON
  • S
    A palabras necias, oídos sordos.
    Un saludo.
  • G  - Falta de Respetto
    Me parece fatal que una plataforma de pago intente colar doblajes latinos o ponga series sin doblar en España. Es una falta de respeto al usuario español que paga una cuota mensual y que tiene todo el derecho a ver una serie en su idioma.
    Si no quieren responder, a lo mejor habría que recurra medidas más drásticas, como inundar sus redes sociales con mensajes de descontento o una denuncia en consumo, la CNMC o el defensor del espectador.
    P.D. Las plataformas de pago deberían estar obligadas por ley a doblar las series en el país en el que están y no poner el que les de la gana.
    Saludos
  • Doctor EMH  - Netflix y su credibilidad
    Yo les escribí un par de veces por Twitter hace más de año y medio y ninguna respuesta.
    Es patético que publiquen una serie y se deben capítulos sin doblar, encima dobles episodios, y para cachondeo, el último episodio (doble) tras 7 temporadas te lo deben sin doblar. Es una vergüenza.
    Al inicio pensé que es problema mio. Ya con Perdido en el Espacio me tocó descargar capítulos porque algunos no me salían en español en Netflix, pero no a todos mis amigos. En cambio con Voyager pregunté y lo probé en casa de varios amigos a todos les salía en latino. Dejé el último por ver, para verlo en VOSE lo miro en los DVDs.

    No me extraña esta chapuza tras ver el monstruo de Frankenstein que hicieron con Espacio Profundo 9.
  • Colombo  - Star Trek Voyager
    Muchas gracias por contestarme. Valoro mucho que Netflix haya doblado Voyager y poner todas las series ha nuestra disposición. De hecho yo no había visto ni un solo capítulo y es un lujo verlo todo del tirón. En cuando a los episodios dobles sólo decir que no son los únicos ya que en distintas temporadas los hay, tanto partidos en dos episodios o como el 1x01 o el 5x15 duran el doble. Muchas gracias por todo
  • Jesus  - Netflix miente y mucho
    Netflix en su linea, miente mas que habla. En mi caso lo reporte en su dia, cuando la sacaron y vi que estaba ese fallo, por telefono, me paso al igual que ha Goyo70, directamente no me lo cogieron, bueno, ni en este caso, ni para otras cosas que les he llamado, averias, fallos, etc.
    Pero si que me contestaron via mail, a los 3 meses de escribirles, que ya ni me acordaba, diciendo lo mismo que comentais vosotros, es un fallo del que nadie se ha quejado, pasamos aviso a los compañeros encargados del tema y en breve trataremos de dar una solucion....si digo que ha pasado un año, igual me paso, pero minimo 6 meses fijo y cero noticias al respecto.
    Tanto Netflix, como HBO son nulos en este aspecto, mientras pagues, no existes....y asi les va, como funcione medio bien la nueva plataforma de Disney, se los come en 1 año.
  • cedequack
    Pues quien más tiene que callar es precisamente Disney + que de repente casi todo lo sube en latino, series de los años 90 de animación de marvel, los nuevos episodios de Big Sky... al menos lo de Netflix es algo pasajero pero de lo de Disney es ya la norma habitual
  • Josele
    Yo también lo reporté hace un par de meses cuando acabé de ver la serie
  • goy70  - star trek voyager
    cuando digo que mienten me refiero a netflix no a vosotros.
    ya te digo que todos los trekis de españa hemos mandado cientos de correos y llamadas y nada
    por cierto que no e dicho nada me encanta vuestra pagina
  • CEC Series Agradece  - Bienvenidos todos y muchas gracias por denunciar l
    Hola, goyo70, pues muchas gracias por tu mensaje, nos alegra que te encante nuestra página, y aquí serás siempre bienvenido para dejar todas tus opiniones sobre lo que quieras, y tb tus denuncias. Gracias a ti y a todos los demás lectores que han demostrado que lo que Netflix nos ha dicho no era del todo cierto... Era demasiado extraño, pero nosotros teníamos que comunicar lo que nos habían dicho.

    Estábamos seguros de que vosotros, nuestros lectores, denunciaríais en esta zona que se trata de una falsedad más.

    ¡Bienvenidos todos y muchas gracias!
  • goyo70  - star trek voyager
    es mentira que no lo han reportado lo hemos hecho todos y no an hecho nada
  • CEC Series Responde
    Es lo que nos han dicho, Goyo70, y nosotros no podemos mentir. Pero agradecemos tu comentario porque ya nos ha parecido "muy raro"...

    A ver si ayudamos a que lo solucionen...

    ¿Nunca te han contestado, Goyo?

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!