Publicidad
Jueves, 27 Marzo 2014 03:31

Cómo convertirse en mago, y donde estudiar magia e ilusionismo, hoy en "El arte de lo imposible". Crónicas, en la 2 de TVE, este jueves

Escrito por  Publicado en Notícias TV
Juan Tamariz performing at the Panasonic Theat...

Juan Tamariz performing at the Panasonic Theatre as part of the Masters of Magic series for Luminato 2010. (Photo credit: Wikipedia)

  • "Crónicas" se adentra esta semana en el mundo de la magia y del ilusionismo de la mano de profesores y alumnos del Real Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial
  • Se trata del primer centro del mundo en sistematizar los estudios de Ilusionismo en programa académico.
  • Este jueves, a las 23.45 horas en La 2,'Crónicas' estrena el reportaje 'El arte de lo imposible'.

Un truco de magia rompe los esquemas lógicos de nuestra mente. Los objetos levitan, las monedas desaparecen, las cartas de la baraja se transforman...Delante de nuestros ojos suceden cosas imposibles. Volvemos a ser niños y nos dejamos invadir por el misterio de lo inexplicable.

Un equipo de 'Crónicas' ha entrado en este fascinante mundo guiado por los profesores y los 40 alumnos pioneros del Real Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial que estudian Ilusionismo. Durante cuatro años, aprenderán el temario más singular de la Universidad: cartomagia, levitaciones, escapismo, hipnosis o magia con monedas; hasta setenta materias que imparten algunos de los mejores ilusionistas de España.

A través de las clases y de sus actuaciones, 'Crónicas' ha descubierto el paralelismo que existe entre la magia y el teatro, y la profundidad psicológica del 'arte de lo imposible'.

'El arte de lo imposible' es un reportaje con guión de Reyes Ramos; realización deMariano Rodrigo; imagen de Carlos Oliván; sonido de Pablo Echeita y Alberto López; montaje de Cristina Tafur; postproducción de Cristina Tafur y Marta Garabatos; y producción de Ana Pastor y Lourdes Calvo.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!