Publicidad
Viernes, 21 Febrero 2014 18:19

Pokemon 16 temporada en español, pre-estreno hoy en Clan tv 2 nuevos capítulos y la película 'Genesect: el despertar de una leyenda'

Escrito por  Publicado en Notícias TV
English: Logo of Pokemon franchise based on DV...

English: Logo of Pokemon franchise based on DVD boxart. (Photo credit: Wikipedia)

  • Se emitirán por primera vez dos nuevos capítulos de la temporada 16. En ellos, Ash y sus amigos tendrán que hacer frente a nuevos peligros y combatir con rivales nuevos y ya conocidos para convertirse en Maestro Pokémon.
  • A continuación, la película 'Genesect: el despertar de una leyenda'. Noche de viernes llena de emocionantes aventuras con Pokémon, este viernes 21 de febrero a partir de las 22.00 horas en Clan

Clan preestrena este viernes dos nuevos capítulos de la temporada 16 de la serie: la aventura continúa y nuevos combates aguardan a Ash y sus amigos Iris y Millo más allá de la Liga de Teselia. Ash hará frente a rivales desconocidos y otros ya conocidos e Iris tendrá problemas para conectar con su poderoso y cabezota Dragonite. Es posible que una visita a la Aldea de los Dragones les ayude a solucionar las cosas.

'Genesect: el despertar de una leyenda'

Un amplio hábitat Pokémon en medio del ajetreo de la gran ciudad parece ser el perfecto nuevo hogar para un grupo de cinco Genesect. Sin embargo, la llegada de estos singulares Pokémon rápidamente se convertirá en un problema: su nido amenaza el suministro de electricidad de la ciudad, y no pararán de atacar a cualquiera que se acerque allí. Además, atraerán la atención del legendario Pokémon Mewtwo, que simpatizará con ellos porque su origen también fue fruto de la manipulación del hombre.

Su líder, un Genesect rojo, no confía en Mewtwo, y el enfrentamiento entre ellos se les irá de las manos. ¿Podrán Ash y sus amigos parar a estos dos poderosos Pokémon antes de que destruyan la ciudad?

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!