Publicidad
Jueves, 10 Marzo 2016 16:41

Reflexión sobre Daredevil, a pocos días del estreno de la temporada 2.

Escrito por  Publicado en Daredevil

A poco más de una semana del estreno de la segunda temporada de 'Daredevil', uno tiene la sensación de que las cosas, en la primera temporada, se hicieron bien. De las pocas veces que se hacen bien. Y hay ganas de una nueva entrega.

Y es que Netflix ha llegado pisando fuerte para marcar la diferencia, tanto con su programación como por la calidad de sus productos.

Así que, si había algún individuo con espinas atravesadas por la adaptación de Ben Affleck, aquí podrá hacer las paces con el personaje invidente.

Al igual que Gotham, Daredevil se toma en serio a sí misma, razón de peso para que el resultado final sea más que notable, pues la serie profundiza en un Murdock que está empezando y que, de un modo u otro, prefiere arreglar las cosas en los tribunales que a golpes en las calles.

Lo que pasa es que éstos están muy jodidos y, al final, los puños llegan hasta donde no llega la ley.

Además, la serie nos regala una considerable cantidad de personajes maravillosos como el inolvidable Wilson Fisk -que interpreta Vincent D’Onofrio-, por fin un villano a la altura de las circunstancias.

Ritmo, acción y suficientes dotes de sangre como para creer que estamos ante una adaptación seria: una carencia cuando se trata de cómics, y más para un medio como la televisión en el que predominan otro tipo de adaptaciones, como Arrow y The Flash.

La televisión del futuro está aquí y Daredevil es una buena muestra de ello. El próximo viernes, 18 de marzo, la segunda temporada en Netflix. ¡Ganazas!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!