Publicidad
Viernes, 11 Diciembre 2015 11:20

Estreno de la temporada 2 de 'Transparent' en Amazon, Canal + Series y Yomvi. La temporada completa.

Escrito por  Publicado en Transparent

LA SEGUNDA TEMPORADA LLEGA AL COMPLETO ESTE VIERNES 11 EN AMAZON EL SÁBADO 12 DE DICIEMBRE A CANAL+ SERIES Y A YOMVI

Segunda temporada de la serie ganadora de dos Globos de Oro y cinco premios Emmy, incluyendo Mejor serie de comedia y Mejor actor de comedia. Creada por Jill Solloway (A dos metros bajo tierra, United States of Tara)Transparentsigue las aventuras y desventuras de la familia Pfefferman después de que el padre, Mort, les confiese a sus hijos que siempre se ha sentido mujer.

La nueva temporada comienza con una peculiar boda que se convierte en el perfecto caldo de cultivo para que todos los Pfefferman saquen a relucir sus fantasmas.

En la segunda temporada, Transparent se hace todavía más coral y pasa de ser una serie sobre un padre transexual a hablar de personas que buscan sentirse libres. Mientras continúa con su particular proceso de transformación, Mort Pfefferman va descubriendo que ya no es el centro de atención de su familia y que su nueva situación no le exime de equivocarse y cometer algunos errores. Pese a estar más unidas que nunca, la relación entre Sarah y Tammy tampoco se libra de las complicaciones. Por su parte, la experimental Ali todavía busca su lugar y profundiza en su amistad con Syd. Mientras, Josh, que no parece suficientemente dispuesto a dejar atrás sus inseguridades, intenta estrechar lazos con su hijo Colton y restablecer su conexión con la mujer rabino, Raquel.

La segunda temporada incorpora a su equipo técnico a dos transexuales: el director Silas Howard y la guionista Our Lady J, con quienes, según Jill Holloway, pretenden dar un enfoque más enriquecedor y natural al tratamiento de la serie.

El reparto de Transparent está encabezado por el veterano actor Jeffrey Tambor(Arrested Development, Algo pasa con Mary, The Good Wife), ganador del Globo de Oro y el Emmy al Mejor actor por su arriesgado papel de Mort/Maura; Amy Landecker (Un tipo serio, Louie, Sobran las palabras) interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman; Jay Duplass (Togetherness), es el hermano mediano, Josh Pfefferman, un exitoso productor musical con problemas para encontrar estabilidad en sus relaciones con las mujeres. Gaby Hoffman (Girls, Alma salvaje) es la hija pequeña, Ali Pfefferman, y Judith Light (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Dallas)interpreta a Shelly, la exmujer de Maura y madre de sus tres hijos, con los que mantiene una relación de lo más natural. El actor Bradley Whitford, ganador de un Emmy al Mejor actor invitado en comedia, interpreta a Marcy, una vieja amiga de Mort.

Más información en plus.es/transparent


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!