David Lynch, co-creador de Twin Peaks, ha dejado preocupados a todos los fans de la ficción con sus últimas declaraciones, efectuadas en en la inauguración de la exposición Entre Dos Mundos en Brisbane.
En ellas, ha desvelado que hay algunos problemas con el encargo que hizo Showtime para que la serie pudiera volver tras 25 años y que éstos están haciendo peligrar realmente que podamos ver una nueva temporada.
Lynch reveló que:
"Existen complicaciones en torno al proyecto y no estoy seguro de que en este punto vaya a ser posible.”
El fan site de la serie Welcome to Twin Peaks ha desvelado que mientras los guiones para el proyecto se han terminado, las negociaciones de los contratos, de momento, no se han finalizado.
Lynch también habló de la tercera temporada de Twin Peaks en ABC News:
“De momento no ha regresado y aún estamos trabajando en el contrato, pero adoro el mundo de Twin Peaks y me encantan esos personajes y creo que será muy especial entrar de nuevo en ese mundo “.
Recordemos que Twin Peaks fue creada por Lynch y Mark Frost y primero se emitió en ABC durante dos temporadas en 1990. La serie centra su trama en Dale Cooper (Kyle MacLachlan), un agente especial del FBI que investiga el asesinato de la reina del baile Laura Palmer (Sheryl Lee).