Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_users, 1
Publicidad
Thursday, 09 March 2023 13:42

AS BESTAS: Estreno en Filmin en España, en streaming, de la película ganadora de 9 Premios Goya: ¡Antes que en Movistar!

  • También llega a Filmin otra de las películas nominadas en la última edición de los Goya: "La maternal", de Pilar Palomero
  • Junto a otros títulos clave de la temporada como "Alcarrás", "Pacifiction", "El agua" o "En los márgenes", integra el catálogo más completo del mejor cine español de la temporada.
Written by  Published in Estrenos películas Filmin España 2022-2023


"As bestas", ganadora el pasado 11 de febrero de 9 Goya, entre ellos el premio a la Mejor Película, llega este viernes 10 de marzo al catálogo de Filmin. La película, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y escrita por el director junto a su colaboradora habitual, Isabel Peña, estará disponible en alquiler junto a otros títulos premiados este año en los Goya, como "La consagración de la primavera", "Cerdita", "Un año, una noche" o "Cinco lobitos" (esta última disponible en suscripción).

"As bestas" es una de las películas más aclamadas de la temporada. A sus 9 Goya se suman otros reconocimientos como el César a la Mejor Película Extranjera, el Premio del Público a la Mejor Película Europea del Festival de San Sebastián, y los premios Feroz a Mejor Película Dramática, Mejor Actor de Reparto y Mejos Música. El film tuvo su premiere mundial en la última edición del Festival de Cannes.

Protagonizada por Denis Ménochet ("Custodia compartida") y Marina Foïs ("El taller de escritura"), y rodada en francés, gallego y español en distintas localizaciones de Galicia y León, la película relata el enfrentamiento entre un matrimonio francés que se ha trasladado a vivir a una aldea del interior de Galicia, y dos de sus vecinos, los hermanos Anta, muy contrariados por la decisión de los protagonistas de no vender sus tierras a una compañía energética. Ninguna de las dos partes del conflicto está dispuesta a recular un metro, lo que provocará que la tensión vaya en aumento hasta tornarse insoportable.

El mismo viernes, 10 de marzo, llega también a Filmin en alquiler otra de las películas nominadas en la última edición de los Goya, "La maternal", de Pilar Palomero. Junto a otros títulos clave de la temporada como "Alcarrás", "Pacifiction", "El agua" o "En los márgenes", integra el catálogo más completo del mejor cine español de la temporada.

Comments (0)

Write comment

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!