Image by microtard via Flickr
Mickey Rourke regresó al cine con un papel a su medida y la gran interpretación que ha realizado en "El luchador (The Wrestler)" le valió la nominación al Oscar al Mejor Actor y el Globo de Oro. Ahora está preparando, ni más ni menos, entre otras, "Rambo V" junto a Stallone estreno en 2011).
Se convirtió en una de las celebridades más polémicas, pero después de exiliarse por propia voluntad durante diez años ha regresado a Hollywood con gran éxito. En la cúspide de su carrera era un actor respetado que protagonizó películas como "Nueve semanas y media" y "El corazón del ángel", y parecía tener un potencial ilimitado. Sin embargo, su carrera dio un giro brusco al ganarse una pésima reputación por su comportamiento.
Cover of The Wrestler [Blu-ray]
Tuvo problemas con los directores, los productores y hasta con la ley. El actor se convirtió en su propio peor enemigo, lo abandonó todo y volvió al cuadrilátero. Sin embargo, ahora ha suavizado su carácter y él ha sido el primero en reconocer los errores del pasado, dando comienzo a un nuevo capítulo en su vida.
EN BIOGRAPHY CHANNEL ESPAÑA (dial 65 de digital plus), hoy a las 4, 10 y 16 horas.