En la famosa rueda de prensa en la que Lars von Trier sembró la polémica, un periodista ruso, que en ese instante confirmaba la excepción entre los presentes, aplaudió la película "Antichrist" (que hoy sabemos que ya se ha vendido sin censura a Irlanda y Reino Unido), agregando que Dostoievsky y Chejov también fueron incomprendidos en Rusia en sus principios.
Los tres forman parte de nuestros admirados, pero admirados nos quedamos cada vez que vemos, y compartimos con vosotros, un nuevo capítulo de esta magnífica serie que se llama "Los 10 magníficos", una obra maestra de la televisión digital, que debemos agradecer al canal TCM (Turner Classic Movies). Preparáos, pues, para otro deleite absoluto, más tratándose en esta ocasión del genial LARS VON TRIER.
Estoy impaciente por ver la siguiente entrega. Espero que dediquen una a los [b]hermanos Coen [/b]con su peculiar deconstrucción de géneros (con sus magníficas [b]Barton Fink[/b],[b] Arizona Baby[/b], [b]The Big Lebowsky [/b], [b]Muerte entre las flores[/b] donde disfrutamos de un joven [b]Gabriel Byrne[/b], nuestro querido [b]Paul[/b] de [b]In treatment [/b]y sobre todo la gran [b][b]Fargo[/b][/b]con un nivel interpretativo y una historia tan redondos como pocas películas han alcanzado.
También espero que destaquen como magnífico a mi amado [b]David Cronenberg[/b], rey del fantástico y de las reflexiones posmodernas.
Sobre [b]Lars Von Trier [/b]simplemente decir que en todas sus películas se reinventa a sí mismo, experimenta, transgrede, emociona, conmociona y con su última [b]Antichrist[/b], que estamos esperando ansiosamente también escandaliza.
Lars es un personaje único y únicas son también sus creaciones.
[b]Dancer in the dark[/b]me fascinó a pesar de no gustarme el género musical, pero él consigue integrar la música a nivel narrativo y sobretodo hacernos sentir como la protagonista del filme, que vive la realidad a través de los sonidos.
Su banda sonora es increible, como toda la carrera de la cantante-actriz [b]Björk[/b].
Os la recomiendo!!!!!