Publicidad
Jueves, 15 Diciembre 2022 04:11

Confirmada OFICIALMENTE una nueva película de SUPERMAN escrita por James Gunn... Pero sin HENRY CAVILL. Ben Affleck en conversaciones para dirigir una película de DC del futuro

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

¡ÚLTIMA HORA!

CAVILL ha tenido que desmentir sus propias palabras de hace unas semanas, cuando confirmó su regreso como Superman


Los jefes de DC, Peter Safran y James Gunn, han dado a conocer oficialmente esta noche sus planes para su primera película bajo su nuevo régimen: es Superman, un guión que Gunn está escribiendo actualmente sobre los primeros días del Hombre de Acero.

No es una historia de orígenes, pero se buscará un nuevo actor para interpretar a Superman. En cuanto a Henry Cavill, aunque a los jefes de DC "les gustaría trabajar con él", se le informó que no va a formar parte de la próxima versión de Superman dada su nueva dirección.

El actor ha tenido que desmentir sus propias palabras de hace unas semanas, cuando confirmó su regreso como Superman. Hoy ha tenido que admitir que “ya pasó mi turno de usar la capa”

Mientras tanto, fuentes familiarizadas con la escena informan de que Gunn y Safran están en conversaciones con Ben Affleck para permanecer en el universo DC, pero como director. Está listo para repetir su papel de Batman en The Flash, que se estrena el 16 de junio.

Gunn y Safran planean revelar su plan completo de DC en enero, pero se están reuniendo con varios talentos relacionados con el universo para compartir su visión mientras elaboran un plan más cohesivo para la marca de cómics que se extiende a todos los medios.

En un tweet esta noche, Gunn escribe: “Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para anunciar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año."

“Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes fans y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.

Superman ha aparecido en ocho largometrajes de Warner Bros durante la era de la taquilla que se remonta a la original de Richard Donner de 1978 protagonizada por Christopher Reeve

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!