Publicidad
Jueves, 21 Julio 2016 15:19

Repaso a los estrenos de la cartelera (del 15 al 21 de julio)

Escrito por  Publicado en Repaso a la cartelera

Además de 'The Duke of Burgundy' y 'Election: la noche de las bestias', esta semana hemos podido ver más películas de estreno en nuestra cartelera. Hacemos un repaso a todas ellas, a continuación:

Infierno azul (2016) The Shallows

Director: Jaume Collet-Serra
Géneros: Terror, Drama, Suspense

SINOPSIS:

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día está haciendo surf en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, pues un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la costa.

PENSAMOS QUE:

Collet-Serra siempre ha sido un tipo bastante curioso en su hacer. Toda su carrera ha sido un gran esfuerzo por hacer cine de entretenimiento y de género, pero bien hecho. Donde los propios americanos no llegan, Jaume lo borda. Sin pretensiones. Sólo diversión. Le tengo ganas a este Infierno Azul.

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO (2016)

Directores: Mike Thurmeier Galen T. Chu

Géneros: Comedia, Familia, Animación, Aventura

SINOPSIS:
En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

PENSAMOS QUE:
Después de 15 años y 5 películas, no creo que Ice Age pueda aportar mucho más a la animación, pero lo que está claro es que podremos pasar un rato más que agradable con los personajes entrañables de siempre y desde luego con esa ardilla llamada Scrat.

Premonición (2015) Solace

Director: Afonso Poyart
Géneros: Crimen, Drama, Misterio

SINOPSIS:

Un psíquico se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.

SABEMOS QUE:

Podría haber sido una terrorífica historia con asesino psicótico descontrolado, pero opta más por mantenerse en el bajo presupuesto cuando lo que realmente demanda el film, es acción y buena muestra de que lo que estamos viendo es ciencia ficción.

600 Millas (2016)

Director: Gabriel Ripstein
Géneros: Suspense, Drama

SINOPSIS:
Arnulfo Rubio contrabandea armas para un mortal cártel mexicano. El agente de la ATF Hank Harris intenta detenerlo, pero es secuestrada por Rubio, en su lugar. Rubio lo lleva a sus jefes, pero durante el viaje de 600 millas de largo, y poco a poco llegan a convertirse en amigos.

PENSAMOS QUE:
El hijo de Arturo Ripstein y Tim Roth en un drama con tintes violentos sólo puede culminar en un thriller de calidad de bajo presupuesto de esos que acaban en nuestra retina durante mucho tiempo.

La clase de esgrima (2015)

Director: Klaus Härö

SINOPSIS:

Huyendo de la policía secreta rusa, Endel, un joven campeón de esgrima, se ve obligado a regresar a su tierra natal, donde se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado le pone frente a una difícil elección.

PENSAMOS QUE:

Posiblemente demasiado centrado en su género, La Clase de Esgrima tiene la intención de tocar todas y cada una de nuestras fibras sensibles, eso si, sin ofrecer nada nuevo a cambio. Quizá para los más clasistas.

Théo et Hugo dans le même bateau (2016)

Directores: Olivier Ducastel Jacques Martineau
Géneros: Drama

SINOPSIS:

En un club de sexo, los cuerpos de Theo y Hugo se encuentran y se mezclan en un apasionado abrazo. Más allá de la furia del deseo y la emoción de ese primer momento, los dos jóvenes, sobrios ya en las calles vacías de vida del París nocturno, se enfrentan a su amor en ciernes.

PENSAMOS QUE:

Y como tampoco puede haber amor sin sordidez, llega Theo y Hugo desde el país galo para retratar una bella historia homosexual con París como telón de fondo. Está claro que contiene escenas no aptas para los más conservadores. Buena elección de fin de semana.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!