Publicidad
Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:36

Reseña de LA LIGA DE LA JUSTICIA, el estreno destacado de la semana en cines.

Escrito por  Publicado en Reseñas películas 2022-2023

En principio veo un mismo problema como denominador común a todas la adaptaciones de DC y, en particular, a las de Snyder...

El uso desmedido de CG y la digitalización incontrolable de los personajes de su universo, hacen que todo el conjunto termine siendo un armatoste animado que hacia su recta final, consigue que perdamos interés por la batalla o los motivos de esta.

La gran prueba de que todo el tinglado se tambalea, es la aparición de Superman, figura resucitada por su nuevo amigo Batman. Sin él, esta Liga de la Justicia está completamente perdida, pues el único superhéroe realmente indestructible, es este Man of Steel, el resto, de un modo u otro, tienen vida limitada y el pobre Bruce Wayne, más que ninguno.

Así que tenemos un film menos oscuro que sus predecesores y que se tambalea hasta la aparición de Superman, momento en el que el film gira a favor de la trama y el interés del espectador vuelve a subir.

Por lo demás, personajes poco tratados, a la deriva y sin saber muy bien sus inquietudes, fruto de las prisas por presentar a toda la Liga.

Y claro, Wonder Woman, quizá el personaje tratado con mayor respeto y con un biopic a la altura sobrepasando al resto, es quien se lleva la palma en lo que a carisma se refiere.

Quizá habría que haber presentado los films de cada personaje antes de juntarlos, pero claro, visto el ritmo de las producciones, esta Liga de la Justicia necesitaba salir a la luz lo antes posible pese a la torpeza de sus actos.

 


Comentarios (2)
  • Maria Luisa  - grata sorpresa
    Me puse a mirar mas y no solo encontré mayores motivos para que no lleguen las series a netflix como me gustaría, como si en el caso de grimm recién termina la quinta temporada en la TV , bueno esperarè al menos un año mas para ver mis favoritas, Lo que si pedirìa mas pelìculas románticas como orgullo y sentimiento y sentimiento y sensibilidad, làstima que sacaran Jane Eyre y el Jardìn Secreto, Bueno gracias y mis disculpas por haberlos fastidiado tanto.
    Marìa Luisa, chilena de Netflix
  • Francisco Sánchez
    Se supone que las pelis de los demás personajes llegarán después pero a ver que tal pq esta peli ha funcionado bien pero tampoco parece que esté siendo una maravilla en cuanto a recaudación.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!