Ha tardado en llegar un argumento como el de "El Bosque de los Suicidios", pero el próximo viernes 26 de febrero ya podremos disfrutarla, por fin, en nuestro país.
El bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón, es de siempre uno de los lugares más siniestros y aptos para historias de fantasmas.
El hecho de que exista un bosque al que acoden las almas en pena para plantearse la idea del suicidio, convierte este fenómeno en unos de los más oscuros y llamativos, pues no existe un lugar tan tenebroso en la Tierra como este Aokigahara.
Toda la información que podemos recoger en Internet sobre este sitio, es tan atractiva como terrorífica, convirtiéndose en un lugar que pese a su negra leyenda, es uno de los puntos más visitados por tipos como nosotros, ávidos de aventuras y terror.
Nos llega este film protagonizado por Natalie Dormer que continúa escalando posiciones en la industria. Parece que tendremos sustos garantizados dentro de una historia de fantasmas poco común que, por primera vez, aborda el terror nipón y su desquiciada cultura suicida, desde el punto de vista americano.
A todos los fans del género, ya lo sabéis: ¡la próxima semana tenemos una cita ineludible!