Queda poco más de una semana para que se celebre la mejor edición del Festival Cruïlla, concretamente los días 7, 8 y 9 de julio.
Con la presencia confirmada de artistas de la talla de Jamiroquai, Pet Shop Boys, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Ani Difranco o Die Antwoord -por citar sólo algunos-, el Festival anuncia que tan solo quedan 500 abonos a la venta y 1000 entradas de viernes, mientras que todavía quedan entradas para las jornadas del sábado y del domingo.
De esta manera, a punto de agotar entradas, el Festival Cruïlla Barcelona, el festival de referencia en el verano barcelonés, continuará apostando por la música en mayúsculas, una música ecléctica y libre de prejuicios, sin apenas solapamientos entre escenarios y una duración de 90 minutos en los conciertos de los cabeza de cartel.
El Festival que se ha instaurado como una de las citas musicales de referencia del calendario festivalero español con la finalidad última de que el público disfrute de unos conciertos vinculados por la calidad musical de los artistas, no por el estilo. Una cita imprescindible en el verano dedicada a los amantes de la música en general.
Y como ya es tradición el domingo también habrá Cruïlla, en una jornada pensada para un público joven y familiar, y en esta edición la estrella será el nuevo icono del pop francés Jain, acompañada por Morat.
Las entradas ya se pueden comprar en www.cruillabarcelona.com