Image via Wikipedia
Una vez dejé un trabajo porque no podía soportar ver como los jefes trataban a algunos empleados como si fueran mierda. Me ponía de color azul cuando por alguna extraña razón esas broncas o vejaciones pasaban siempre al lado mío sin yo poder articular un “qué coño le estas diciéndo”. Me callaba, me contenía, me mordía la lengua… porque si hablaba sabía que iba a ser peor para todos. Aguanté lo que pude en ese puesto, pero pronto me di cuenta que no era feliz y que no tenía por qué hacerlo si iba en contra de mis principios. Al final no renové el contrato porque me parecía totalmente inaguantable aquella actitud vejatoria aunque nunca me lo hicieran a mi. Bueno, no es del todo cierto. Lo intentaron. Pero una vez y no más porque no les dejé.
Dejando ese trabajo me arriesgué mucho porque no tenía otros ingresos. Y sabía que lo podía llegar a pasar francamente mal económicamente. Pero no temí mi seguridad. Simplemente hice lo que creía que tenía que hacer. Huir. Ya era muy consciente que no podía cambiar el mundo. Pero sí, desaparecer cuando me daba cuenta que aquellas cosas que me molestaban no se podían cambiar. Ya hace años que dejé de intentar ser una superheroína.
Hoy, vuelven a la carga los estúpidos empresarios. Vuelvo a tener trabajo y antes de empezar ya me están tocando las narices. No sé qué "extraño pensamiento" tienen los empresarios pensando que pueden gobernar tu vida como lo hacían nuestros padres en nuestra adolescencia. ¿Quién se creen que son? ¿Nuestros propietarios? Perdón ehhh.. pero para aquellos que no lo entiendan… Firmar un papel de ser gerente de una empresa no implica ser dueño de las personas que hay dentro… Por si a alguien (es que hay que aclararlo todo), se le había pasado por la cabeza. (Ironía, sí...)
Soy de la opinión que nadie puede obligarte a cambiar un ápice de tu vida. Pero todavía me da más asco que la gente que tiene "poder" de alguna u otra manera lo utilice para sus propios intereses.
Si tú llegas a un acuerdo, sea el que sea con alguien, ese acuerdo es sagrado. No vale cambiar las condiciones porque a ti te interese más. Mucho menos sin preguntar.
Image via Wikipedia
En general me molesta la gente que te vende motos. Y muchas veces por desgracia aunque ves que la moto está vieja y destartalada por uno u otro motivo, tienes que comprarla así, porque sí. Pero por lo menos lo asumes y sabes qué es lo que hay y por qué has aceptado esa moto.
Y sí, ya lo sé. Todos somos humanos. Pero me molestan mucho los "demasiado humanos". Simples y detestables seres de esta naturaleza que, para mí, deshonran al género y consiguen que cada vez dé menos por él.
Lo curioso es que muchas de estas personas que ostentan poder no tienen el bien más preciado: la inteligencia. Y cuando posees este gran poder yo siempre digo que…UN GRAN PODER IMPLICA UNA GRAN RESPONSABILIDAD.
¿Qué es lo que acaba pasando? Que lo quieras o no acabas utilizándolo para el mal. Porque tampoco vas a permitir que otro mierda de ser humano pase por ti como si se creyera dueño de tu vida.
Y con esto concluyo.
Si hay algún lector que sea empresario… POR EL AMOR DE DIOS. No somos esclavos, ni sus hijos, ni otra mierda de posesión más… LA GENTE TIENE VIDA PROPIA Y PENSAMIENTO PROPIO.
Dejen de intentar ser con nosotros lo que su mierda de vida real no le deja ser.
NOTA IMPORTANTE: De verdad, en serio, grábenselo a fuego: El trabajo no lo es todo, ni el dinero, ni el poder… hay mucha gente en el mundo que no esconde sus mierdas tras estas convicciones sociales. Igual algún día les sale el tiro por la culata. O igual vuelve la Superheroína.
Pd: Aún no se si empezaré o no en este trabajo nuevo. Igual acabo siendo yo mi propia jefa que al fin y al cabo… yo me pondré de acuerdo conmigo misma bastante rápido. Y puestos a que todas estas mierdas tienen que pasar pues …Me vejaré yo, me creeré que me pertenezco yo a mi misma, … y todas esas tonterías de seres humanos planos, mediocres...¡"normales"!!!.
Al final siempre lo mismo, mejor trabajar solo que mal acompañado… Mierda de seres humanos.
Más sinceradas en: https://sinceradas.blogspot.com/
Y ese es también el problema: si tantos no tragaran, los trabajadores serían más respetados. Pero este hecho, no exime de culpas a los "empresarios".
Una visión mucho más profunda de lo que parece. Felicidades por tal texto.