Portada
Se buscan figurantes/extras para película orientada en los años 40-50. Buscan perfiles de todas las edades y ambos sexos.
¡¡¡LA SERIE LLEGARÁ A NUESTRO PAÍS SOLO 14 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO EN USA, PERO LLEGA!!! ¡¡¡GRACIAS NETFLIX ESPAÑA!!!
1-. 13 HOURS: THE SECRET SOLDIERS OF BENGHAZI (2016) DE MICHAEL BAY (the last ship, transformers)
SINOPSIS:
Basada en hechos reales, el 11 de Septiembre de 2012 el consulado americano de Libia en la ciudad de Bengasi fue atacado y su embajador asesinado, esta es la historia del grupo de contratistas que acudió al rescate.
PENSAMOS QUE:
Viniendo de quien viene, el gran Michael Bay (The Last Ship), la acción y la adrenalina están aseguradas. Y si encima nuestro director se siente comprometido, el resultado puede ser una trama intensa y sólida. Una de nuestras apuestas de la semana.
Netflix estrena, a nivel global, Fuller House, titulada Madres Forzosas en España, donde podrá verse en VOSE y en español doblada.
CEC Castings, Cursos y Concursos informa de que el artista multidisciplinar José Abajo Izquierdo (Burgos, 1978) a lo largo de este mes de febrero está creando la obra multiformanto Origen Inverso.
¡ÚLTIMA HORA!
Todos los rumores y especulaciones publicadas en infinidad de páginas web han saltado por los aires, una vez más. Que si las audiencias, que si los contratos de los actores, que si el parón más largo de media temporada...
Ibiza se une a la propuesta del cine independiente, y desde el pasado 14 de enero en los Multicines Eivissa están teniendo lugar las proyecciones del ciclo Anem al Cine 2016.
G, fiel lectora de CEC SERIES, envía un mensaje múltiple, con diversas cuestiones a tratar, que reproducimos completo:
Hola gente de CEC, últimamente me han surgido unas dudas sobre los nuevos canales de TDT que nos trae el 2016...
Culturaencadena.com, siempre atenta a las mejores iniciativas que se toman en este país por parte de jóvenes inquietos y emprendedores, se enorgullece de dar a conocer la nominación del super-juego "Love You to Bits" a “Mejor Juego por Llegar” en los "International Mobile Gaming Awards" que se celebrará en San Francisco el próximo mes de marzo del juego para móviles.
{rokbox title=|Ver vídeo| thumb=|https://img.youtube.com/vi/04TEc-7CVsI/0.jpg| album=|video|}https://www.youtube.com/watch?v=04TEc-7CVsI&hd=1&autoplay=1{/rokbox}
El próximo lunes 29 de febrero comienza en Budapest el rodaje de La Reina de España, película con la que Fernando Trueba regresa a la comedia con el reparto original de La niña de tus ojos, encabezado porPenélope Cruz y Antonio Resines.
Londres ha sido la ciudad elegida por numerosos directores para rodar sus películas. Son muchos los turistas que llegan a esta gran ciudad británica y, por ejemplo, optan por buscar alojamiento en Londres con Expedia, para pasar sus vacaciones y entre otras alternativas, recorrer de manera original los conocidos lugares que hay a lo largo de la capital, donde se han rodado escenas de numerosos títulos cinematográficos que han dado la vuelta al mundo y han sido llevados a la gran pantalla.
‘The Night Manager’ la producción de espionaje protagonizada por Hugh Laurie (“House”) y Tom Hiddleston (Los Vengadores), se estrena, doblada al español, en AMC España.
Nueva convocatoria de casting para televisión llegada la redacción de CEC Castings, Cursos y Concursos, que reproducimos completa a continuación:
Cambios de día en la emisión y un final imposible de ver: se emitieron los 3 últimos capítulos seguidos sin anunciarlo en la guía, no se subieron en VOD ni se repitieron posteriormente. Muchas dudas sobre la emisión de su segunda temporada...
Tremenda! es una de esas bandas con bastantes tablas a sus espaldas pero que, de alguna manera, aún no han tenido su momento de reconocimiento.
Con temazos como los de su tercer EP, "Impulso Animal", uno entiende que estos cuatro chicos de L’Hospitalet de Llobregat funcionan como una perfecta maquinaria que podría estar a punto de explotar.
La energía y las ganas se condensan en el local de ensayo donde Tremenda! nos ofreció una sincera entrevista y nos contaron como están llevando a cabo la exhaustiva preparación de su próxima y ansiada fecha: el 18 de marzo en el Let’s Festival.
¿Tienes habilidades en la escritura pero no sabes como dar a conocer tu talento? En los próximos días, CEC te informará de diversos concursos.
Empezamos con el primero. Diversidad Literaria organiza el primer Concurso de Microrrelatos "El Bunker Z".
Vikingos es una de las ficciones más vistas del momento y regresa con una esperada cuarta temporada con más sangre, pasión, batallas, sexo y ambición.
Los Coen han recuperado en cierta manera su maravillosa locura.
Lo que queda claro es que se lo han pasado de muerte rodando esta comedia que retrata los entresijos del Hollywood de los años 50 a través del secuestro de una de sus estrellas más preciadas...
Movistar F1 (dial 57) retransmitirá en directo y en exclusiva todo el Mundial de Fórmula 1, con una espectacular cobertura de los 21 Grandes Premios del campeonato.
La cadena de pago española ha informado, con máxima amabilidad y rapidez, al equipo de CEC SERIES acerca de algunas de las inquietudes de los espectadores.
Letscine es un proyecto que nace en Barcelona de dos aficionados al cine que querían poder compartir experiencias sobre su máxima afición de una forma fácil y sencilla.
Nueva convocatoria de casting llegada a la redacción de CEC Castings, Cursos y Concursos. Todos los detalles, a continuación:
Nueva convocatoria de casting para televisión llegada a la redacción de CEC Castings, Cursos y Concursos, con un nuevo e-mail en el que participar:
Balbo05, lector de CEC Series, envía una nueva carta para publicar en nuestro portal, que reproducimos completa, a continuación:
"Hola amigos de Cultura en Cadena, vuelvo de nuevo a la carga, esta vez quiero expresar mi opinión sobre movistar + y su monopolio que ellos creen pueden ejercer hacia nosotros.
Hace 1 mes me aboné a Netflix España y quiero denunciar que se hace duramente imposible ver cualquier serie, película o cualquier contenido si estás abonado a movistar +: CORTES INTERMINABLES, MALA SEÑAL, y así cada día...
LA HABITACIÓN cuenta la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay en su primera interpretación), un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma (Brie Larson, Las vidas de Grace, Y de repente tú). Ambos están encerrados en un espacio sin luz natural, al que Ma ha bautizado con el eufemismo de "Cuarto"...
CEC Castings te informa de que el GENIAL espectáculo contra la violencia de género "IDENTI", de Claudia Gual, que ya escogió en su momento a lectores suscritos a nuestro RSS Castings (SUSCRIPCIÓN GRATIS AQUÍ) como protagonistas, ¡¡¡se abre nuevo casting!!
'Anomalisa' es una de esas películas de Kaufman, con corte intimista, que consigue hablar del amor desde el humor más negro, pasando naturalmente por el desamor.
El espectáculo Something's Coming, un tribut a Sondheim es música, es amor, es talento, es sensibilidad, es historia... es la conjunción de dos grandes talentos. La brillantez del trabajo de Sondheim como compositor y letrista con el talento natural de Joan Vázquez por la interpretación, que ha sabido llevar a su terreno personal los temas del compositor estadounidense.
Las pasadas navidades el cantautor Lewin fallecía y con él pareció que desaparecía también la posibilidad de que el mundo escuchara la música tan especial que era capaz de hacer.
CEC Castings, Cursos y Concursos te informa del cásting para la adaptación al cine del libro 'El guardián invisible', primera entrega de la trílogía del Baztan de la escritora Dolores Redondo, a estrenar en cines de toda España y posiblemente en el extranjero.
Lo adelantábamos esta misma semana, y ahora Telecinco lo ha confirmado oficialmente...
Ha tardado en llegar un argumento como el de "El Bosque de los Suicidios", pero el próximo viernes 26 de febrero ya podremos disfrutarla, por fin, en nuestro país.
A veces uno puede pensar que la asociación de Disney con Pixar ha sido perjudicial para Pixar, pero por otro lado, Disney parece haber salido ganando. Es decir, cada nuevo guión parece ser más complejo y más trabajado, aparte de su mejoradísima animación.
Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen (“No es país para viejos”, “Valor de ley”, “Fargo”) escriben y dirigen ¡AVE, CÉSAR!
{rokbox title=|Ver vídeo| thumb=|https://img.youtube.com/vi/2Bbuq_fMjC4/0.jpg| album=|video|}https://www.youtube.com/watch?v=2Bbuq_fMjC4&hd=1&autoplay=1{/rokbox}
GUÍA EXCLUSIVA DE FECHAS DE ESTRENOS Y REGRESOS ESPAÑA DE CEC SERIES
Tras registrar la peor audiencia de su Historia, Atresmedia se ha puesto manos a la obra y ha cambiado de noche de emisión la segunda temporada de 'Bajo sospecha'
Tras mucha, muchísima espera (demasiada), Telecinco se decide a apostar por sus series de ficción. A la noticia publicada sobre 'El Principe' hace tan solo unos días, ahora tenemos novedades positivas de 'La que se avecina'
MÁS MOVIMIENTOS SOSPECHOSOS EN FOX ESPAÑA
El caso ya comentado en CEC SERIES de la llegada de 'The walking dead' y 'El último hombre en la tierra 2' a FOX España, dejó a 'Hawaii 5.0' sin emisión el pasado lunes 15 de febrero.
AUNQUE NO SEAS SEGUIDOR DE LA SERIE BLUE BLOODS, ESTO TE INTERESA:
"EL CURIOSO CASO DE BLUE BLOODS EN FOX ESPAÑA"
1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL
Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo
¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?
Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ
CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!
CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!