Su funcionamiento es muy fácil, pues por unos 40€, puedes colocar tu parada en un espacio de 2X2 e instalarte cómodamente durante todo el día para vender tus libros, ropa, música, cómics, etc. La oferta es enorme. Desde lo más pintoresco hasta el best seller más vendido.
Ayer celebraban en la fábrica de Estrella Damm la segunda edición de la Subhasta Lost&Found en la que personajes conocidos del panorama creativo barcelonés como Mikel Iturriaga, Juanjo Sáez, Alba Yruela, Gori de Palma, Conrad Roset, Marc Morro, Isabelita Virtual y el colectivo Hungry Castle subastaban sus objetos fetiche al tuit más creativo para darles una segunda vida. La subasta se podía seguir en directo vía streaming de la misma manera que se podía participar desde casa con tuits de los cuales, los mismos ponentes escogerían el mejor al finalizar.
Estos creativos iban desfilando por un escenario improvisado mientras que mostraban con una pequeña introducción sus objetos a través de un proyector. La cantidad de artículos y sus usos iban desde bolígrafos hasta productos de lo más extravagantes, como ya era de esperar al ver a sus dueños.
Todo ello presentado por multinstrumentista Mau Boada, un tipo capaz de tocar al mismo tiempo una batería y un teclado o una batería y una guitarra. El se encargaba de hacer desfilar por el escenario a cada uno de los invitados, amenizando la presentación de los objetos de estos con música. Una máquina musical, impresionante.
Puedes encontrar toda la información necesaria para el próximo Lost&Found en su página web: