Se ha ido otro de los grandes. No es que el hecho de que la muerte venga a buscar a la gente corriente sea menos doloroso, ni mucho menos, pero es curioso como este suceso "en cadena" se ha repetido de manera enfermiza en el último año.
Glenn Frey moría el pasado lunes victima de muchos males, entre ellos una colitis ulcerosa, una neumonía y hasta una artritis reumatoide…
Aún así, deja un legado de lo más envidiable. Líder de los Eagles, banda que se formó allá por el 1971, Frey se caracterizó por poseer una voz fácilmente reconocible por sus reminiscencias de pop o folk, y aunque es Don Henley, batería de Eagles, quien terminó cantando Hotel California, lo cierto es que la banda jamás habría llegado a convertirse en leyenda sin Glenn.
Amante del cine y de la meca de éste, Glenn vivió en Hollywood épocas realmente doradas en las que llegó a firmar las bandas sonoras de Superdetective en Hollywood o Corrupción en Miami con las que volvió a cosechar inmensos éxitos en la década de los 80.
El RockNroll vuelve a estar de luto hoy y no es justo.
Jodida Dama de la guadaña: Danos un respiro, deja que saboreemos un poco mas a estas estrellas porque en poco tiempo, no nos quedaran referentes musicales vivos y eso es algo que me da pánico pensar.