El cómico TONI MOOG presenta un nuevo espectáculo para la próxima temporada en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol
Un show en versión original sin subtítulos, pero con tacos y onomatopeyas, dedicado al mundo del cine que, bajo el título de HOLLYMOOG, más que un homenaje, será un ultraje sin perdón, a lo Tarantino.
Muchos se preguntaban qué otros planteamientos gamberros podrían surgir de ese enigma indescifrable e imprevisible que es la mente de TONI MOOG y parece ser que habrá que seguir preguntándoselo porque la respuesta no la tiene ni la vieja Oráculo de Matrix.
Lo único que se sabe por el momento es que, tras la mítica trilogía del sexo (Singles, Facemoog y Follamigas) del cómico fulmina-récords, en septiembre llega la precuela, el Episodio I, donde empezó todo. Esa lúbrica sala del cine a oscuras donde la imaginación del cómico más prolífico de las praderas se puso a volar y volar hasta que un pájaro loco de Hitchcook empezó a acosarla y acabó en Alcatraz junto a Clint Eastwood por homicidio en tercer grado.
Aunque el guion de HOLLYMOOG se guarda en un secreto de máximo nivel que ya querrían para sí los custodios de los sobres con los galardonados de los Oscar, TONI MOOG ha avanzado que disparará su humor a bocajarro sobre todos los géneros de películas, desde las de acción a los musicales, sin olvidarse, por supuesto, de las basadas en hechos reales, los thrillers de sobremesa y los filmes de catástrofes.
Si alguien piensa que el cine no está en su mejor momento, esperad a ver lo que hace el cómico del Raval con él, porque solo van a sobrevivir las palomitas y ese acomodador zombi que siempre se queda dormido tras el anuncio de Movierecord.
TONI MOOG lleva más de 10 años afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos, acercándose ya a los 300.000 espectadores y las 1.000 funciones en total.