Jesus, Ezekiel y la nueva showrunner estuvieron en el avance especial de la cadena.
Los fans de 'The walking dead' siempre sienten que pasa mucho tiempo entre el final de una temporada y el inicio de la siguiente.
Pues bien: en esta ocasión, su sentimiento estará bien acompañado por la trama. Entre las Temporadas 8 y 9 de la serie de zombies de AMC, habrá pasado un tiempo realmente largo.
Durante el preview especial de la temporada 9 de anoche en AMC, el actor Tom Payne, que interpreta a Jesús en la serie, confirmó oficialmente que la duración exacta del tiempo transcurrido después de "Wrath" sería de 18 meses.
Durante la entrevista de Yvette Nicole Brown con Payne, Khary Payton (Ezekiel) y la nueva showrunner Angela Kang también se habló de la ventaja de Hilltop sobre las otras comunidades, la nueva versión de Ezekiel como el gobernante del Reino (y una disminución de su exagerada actitud) y la promesa de una apropiada despedida para el protagonista y miembro del elenco original Andrew Lincoln, que dejará atrás su papel de Rick durante la Temporada 9.
En la Comic-Con de San Diego del pasado mes de julio, The Walking Dead anunció que un buen número de personajes de la serie de cómics de Robert Kirkman se uniría al espectáculo televisivo, entre ellos la formidable líder de los Susurradores Alpha (Samantha Morton), los Saviors Jed y Justin (Rhys Coiro de 'Entourage' y Zach McGowan de 'Los 100'), Earl (John Finn de The X-Files) y Tammy (Brett Butler de Grace Under Fire).