Si cogieran una serie protagonizada por una familia negra e hicieran un reinicio con una familia blanca, muchos ya lo estarían tildando de "racista", pero si se hace al revés parece ser que hay que alabarlo sin rechistar. No termino de entender esta nueva moda de hacer remakes y reinicios, cambiando la raza de los protagonistas blancos, para ser "más inclusivos" con latinoamericanos y negros. Con "Cinco en Familia", ya intentaron hacer un reinicio con una familia mexicana y fue cancelado tras la 1ª temporada.
Tal y como apuntaba JMB en un comentario anterior, estos tipos de reinicios o remakes parecen hacerse para quedar bien. Si este joven actor realmente es tan bueno como parece, ¿Por qué no le dan una serie original propia, en lugar de una "reciclada"? Al final, no va a ser conocido como "el nuevo Kevin Arnold", sino como "el Kevin Arnold negro".
Personalmente, creo que sería más justo que estos actores protagonizaran historias realmente originales y no remakes. Es de lo más hipócrita cambiar la raza de los protagonistas de la estas series para que ahora sean "más diversas e inclusivas"
Saludos