Image via Wikipedia
Curiosidades, contradicciones y decisiones dudosas de este tipo de premios. Dos de los 3 premiados de los que hablamos a continuación, han tenido que ganar un premio Emmy apuntándose a una comedia mucho más comercial como es "Glee", que parecía tener que llevarse varios premios sí o sí.
Como hemos comentado, los Emmy han sido confiados a una audiencia joven a través de las redes sociales, y esta serie 'musical', que está realmente bien hecha pero que deja bastante que desear a nivel argumental, se ha llevado diversos premios que estamos repasando con vosotros unas horas después de haber retransmitido la gala en directo a través de nuestra página web.
Estos premios contradictorios han llegado casi todos a la vez. Estábamos al principio de la noche, y era el turno para las comedias (algo que tampoco es casual, hay que entretener al respetable). De hecho, toda la gala ha sido hecha en un tono de comedia, sin ninguna gracia, pero que divertía, según parece, a los asistentes.
Actriz y actor invitados en comedia: La veteranísima Betty White ha ganado un Emmy por su aparición en Saturday Night Live y Neil Patrick Harris, en la foto, conocido por su papel en "Cómo conocí a tu madre", en su aparición en "Glee".
Y un Emmy por mejor dirección de comedia a Ryan Murphy, que ha tenido que pasarse a la comedia para ganar lo que no pudo ganar por Nip Tuck, serie por la que se le otorgó un Globo de Oro, pero nunca un Emmy. No sabemos lo que estará pensando este señor que tan radicales planteamientos nos dió con la serie de los cirujanos plásticos, aunque nos lo podemos imaginar... Al final, si quieres tener éxito y reconocimientos, tienes que pasar por el aro de la comercialidad. Todo sea dicho, la realización de la serie es buena, pero...¿la mejor? Lo dejamos a vuestra consideración.