Image by Getty Images via @daylife
Otra gran alegría que nos dan los premios Emmy 2010 en cuanto a dramas.
Totalmente merecido, el protagonista principal de Breaking Bad, Bryan Cranston, se lleva el premio al mejor actor principal en una serie por su papel, excelentísimo, del químico Walter White.
Para nosotros no había lugar para la duda en cuanto a los protagonistas masculinos: tenían que ser ellos, y tenían que ser los dos. Y así ha sido.
Asimismo, su compañero de reparto, Aaron Paul, ha recibido el Emmy al mejor actor secundario en la categoría de dramas, y no podemos decir otra cosa que repetir lo merecido que lo tiene también.
Image via Wikipedia
Estos dos premios le vienen de maravilla a la serie, puesto que recientemente, al término de su tercera temporada, han empezado a surgir las dudas sobre si la cadena AMC, triunfadora de esta noche de los Emmy (la misma cadena emite Mad Men, ganadora en la categoría de mejor serie - drama), aguantaría mucho más tiempo la serie.
De momento, sabemos que ha habido un retraso hasta julio de 2011 para estrenar la que será ya la cuarta temporada de esta joya de la ficción televisiva del momento, y que se les ha pedido a los creadores un recorte en los gastos por capítulo. Veremos lo que sucede, lo que está más que claro es que estos dos premios pueden ayudar mucho, muchísimo, a la serie, que si fuera por nosotros, continuaría hasta la eternidad.
Ya me han dicho que cancelan todo lo que tú ves...
Bienvenida de nuevo a CEC, y vamos a ver qué sucede con la serie. Yo hubiese querido que ganara como mejor drama, pero me conformo con Mad men