Estreno absoluto en España coincidiendo con el 200 aniversario de FRANKENSTEIN Y EL VAMPIRO, 2 de las historias más emblemáticas del género.
Escrita y dirigida por Sergi Vizcaíno, gran experto en el cine de TERROR: La naturaleza del MAL, en TODAS sus formas.
CEC Teatro y Artes Escénicas recomienda a todos sus lectores y suscritos 'LA LUZ MÁS OSCURA', el gran estreno del Teatro Capítol de Barcelona para este inicio de otoño.
El terror nunca ha estado tan cerca del espectador, fantasmas, pesadillas, incluso el mismo demonio apuntará directamente al patio butacas.
LA LUZ MÁS OSCURA es un thriller sobrenatural especialmente pensado para el teatro. El terror nunca estado tan cerca del espectador, fantasmas, pesadillas, incluso el mismo demonio apuntará directamente al patio butacas. Tres historias son el vehículo para representar la naturaleza del mal en todas sus formas.
La obra se estrenará por primera vez en España, en el teatro Capítol de Barcelona, el próximo miércoles 21 de septiembre coincidiendo con el doscientos aniversario de la creación de dos de las historias más emblemáticas y terroríficas de la literatura universal "FRANKESTEIN" Y "EL VAMPIRO".
Escrita y dirigida por Sergi Vizcaíno, gran experto en cine de terror, en esta obra se introduce en el mundo del teatro para dirigir a Julia Molins, Thais Curiá, Jordi Cadellans, Ariadna Gaya, Sergi Cervera y Angie Savall y crear una obra terrorífica: la luz más oscura, el mal se acerca.
UN otoño terrorífico en el teatro Capitol de Barcelona donde una joven pareja se dispone a contactar con los muertos mediante una sesión de Espiritismo y no tardarán en darse cuenta de que hay puertas que es mejor no abrir si no se sabe que hay al otro lado. La oscuridad que se cierne sobre ellos acabará despertando el mal que llevan en su interior
Mientras en un pequeño apartamento una chica sufre las visitas nocturnas de un espíritu que se encaprichado de ella, Visitas que cada vez irán a peor, las pesadillas son tan reales, intensas que se irán mezclando con la vida real de la chica y llegará un momento en que ya no podrás distinguir pesadillas de realidad.