Publicidad
Miércoles, 04 Mayo 2016 18:22

Sobre los ¿nuevos? canales de la TDT: TEN, Be Mad, AtresSeries... ¿Más de lo mismo?

Escrito por  Publicado en Cultura en TV , Atresseries

G, fiel seguidora de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola chic@s de CEC, aprovechando que el mes de abril nos ha regalado ¿Nuevos Canales? de TDT, me gustaría dejar las siguientes preguntas:

1ª Dada la "programación" que ofrecen, ¿De verdad eran necesarios?. "A3Series"; sin comentarios, "Be Mad"; ¿canal divulgativo para público masculino?, Ten; docushows, realities y factuales sin series ni cine.
Me da la sensación de que es "Más de Lo Mismo" ¿Aportan algo?
2ª ¿Qué le falta a la TDT en España? Lo que le sobra, está más que claro, creo.
De momento estas son mis impresiones; "Nada nuevo bajo el sol". Un Saludo".

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



 

Hola, G, ya sabes que la definición que haces de "Más de lo Mismo" nos parece la perfecta para estos casos. No nos gusta reflejar más de una vez -y solo para hacer una crítica de ello-, esta estupidez de los canales masculinos y femeninos, pues ni creemos en ello, ni nos parece tolerable. Tampoco vamos a hacerles publicidad gratuita a unas cadenas que, como bien apuntas, no aportan nada nuevo ni - sobre todo - útil a nuestros hogares. 

Somos una página de web de cultura, y lo único que haremos será recomendar aquellos documentales, películas, ficciones y programas que nos parezcan que aporten algo al bajo nivel cultural de nuestras cadenas de televisión.

Así lo hicimos con un buen documental que nos presentó la cadena TEN, titulado "Los años que vivimos peligrosamente", y que os recomendamos a tod@s, así lo vamos haciendo con las pocas series -y temporadas- nuevas que emite AtresSeries, y así seguiremos actuando en un futuro.

De ahí que la mayoría de entradas que hacemos sobre televisión tengan como referencia a la 2 de TVE, que es la cadena que más - y mejor - se ocupa de los contenidos culturales en nuestro país.

Nosotros no nos desviamos de nuestra labor de siempre, pero nuestras cadenas tampoco. Ellos están aquí para ingresar, o para quién sabe qué intereses (a veces incomprensibles), y todos contentos -y jodidos-. Así que estamos donde estábamos, con más de lo mismo, con tan solo leves mejoras que también vamos destacando en cuanto a algunos estrenos de series, que ahora llegan, en más ocasiones, con más rapidez a nuestro país, sobre todo cuando éstas ya han sido compradas (es decir, temporadas nuevas).

Tu reflexión, publicada. Nuestro comentario, también. Seguimos adelante todos, que hay mucho que hacer y reseñar. Muchísimas gracias por tus aportaciones y comentarios. No se nos escapa ninguno.

Un placer, como siempre, atenderte, y publicar las palabras de alguien que sigue con tanta atención y espíritu crítico todo lo que va aconteciendo en el ámbito cultural de nuestro país. Un honor tenerte entre nuestra audiencia más fiel y activa. ¡Saludos y abrazos!

#TENPaciencia


Comentarios (2)
  • G  - Corrección y P.D.
    Quise decir "TDT Made in Spain". P.D. Hasta Octubre de 2012, en Andalucía tuvimos la programación propia de "Canal Sur 2 Andalucía", que ofrecía programas, series y películas más que interesantes. Estos canales, tipo la 2, aunque minoritarios son imprescindibles y necesarios.
    Saludos
  • G  - TDT Made in Spain
    Lo peor, es que mientras estas cadenas no nos ofrecen nada nuevo, por ahí habrá gente con ideas originales sin espacio para desarrollarlas y series y películas sin cadena dónde emitirse.
    En fín, más de 20 o 30 cadenas (según el lugar) y ¿Cuántas merecen la pena? TDT Madera In Spain.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!