Publicidad
Domingo, 17 Junio 2018 16:11

The Middle: Cambio de voz en el doblaje de Sue Heck (Eden Sher) en el capítulo 9x22 - CEC Servicios al Lector.

Escrito por  Publicado en The Middle , The Middle

CEC SERVICIOS AL LECTOR


Victor, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola. Después de ver el capítulo de The Middle 9x22, he notado un cambio de voz en el personaje de Sue Heck, interpretado por Eden Sher. ¿A qué se debe este cambio de voz solo a 3 capítulos para el final de la serie? ¿Será la misma dobladora quien le ponga voz en los dos últimos capítulos o ha sido algo puntual? Muchas gracias de antemano."

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, Victor, aunque le hemos dedicado bastante tiempo a esta cuestión, nos hemos encontrado con lo de siempre, que no hay información oficial sobre este tipo de cambios circunstanciales en el doblaje de un personaje de una serie.

La sustitución dura justo hasta el 9x22, que la doblaba la actriz de doblaje Roser Vilches. En el 23 vuelve a ser Mar Nicolás la que dobla, y lo hace hasta el último capítulo de la serie.

Como no hay información, podemos darte nuestra opinión. Si no se trata de una baja puntual debida a algún problema de salud, el tema puede estar en el hecho de que Mar Nicolás dobla muy poco en TV, pues hace sobretodo cine. A diferencia de muchas voces que ya las tenemos oídas porque salen en todos lados, ella se prodiga bastante poco -suponemos que lo compaginará con otra profesión-.

Ahora está trabajando principalmente como actriz de doblaje habitual de Alicia Vikander y haciendo alguna más en cine, pero poco más. Ha dejado de doblar en algunas series, como es el caso de Ray Donovan, donde ponía voz a Bridget, la hija, y luego fue sustituida por otra actriz. 

Lo dicho, es sólo lo que nosotros podemos aportar para responderte, pero no más. ¡Saludos y un placer ayudarte en todo lo que podamos!


Comentarios (4)
  • CEC Series
    Hola, Victor, muchos de nada, fue un placer atenderte. Y sí, ya termina, pero al menos no ha sido cancelada y ha durado muchos años. ¡Saludos!
  • G  - Cambio de voz + ¿Spin-off?
    A mí esta serie no me ha llegado a enganchar del todo, por culpa del personaje de Brick. No entiendo porqué para algunos es "un personaje de los más queridos", porque me resultaba de lo más insoportable.
    Aunque no he visto toda la serie, si he visto la 9ª temporada y lo del cambio de voz, sólo para un episodio, ha sido una chapuza total. Se notaba demasiado y no le pegaba nada.
    Por cierto, he leído por ahí que "abc" prepara un spin-off, con el personaje de Sue como protagonista. ¿Qué sabéis al respecto? ¿Podría emitirse en España? Creo que es de los personajes que más evoluciona de la serie y podría ser interesante. ¿No creéis?
    Un Saludo
  • CEC Series Responde
    Hola, G, aún no es seguro que vayan a hacer el spin-off, de momento lo que han hecho es el típico "sondeo" en el que todos los medios pican, y a ver cual es la reacción y las perspectivas que se abren. Lo de España ya es imposible de prever en estos momentos, pero si al final lo tiran adelante, valoraremos a ver qué se mueve por aquí. ¡Saludos!
  • Victor
    Gracias! Solo fue un capítulo sí, la voz era algo similar pero se notaba que no era la suya. Por cierto, una gran serie que ha terminado, a la que han dado un buen final. Una pena, pero todo se acaba. Saludos!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!