Publicidad
Miércoles, 28 Junio 2017 21:08

ENCADENADO DC: Reseña de Wonder Woman: DC se apunta un buen tanto cinematográfico. ¡El futuro es de las mujeres!

Escrito por  Publicado en Reseñas películas 2022-2023 , Encadenados - Sagas, Comic, Estrenos películas España 2019-2020, Críticas películas 2016-2023

Por fin DC se apunta un buen tanto en el cine, algo que no hacía desde la trilogía de Nolan. Y eso que sus personajes son realmente buenos: nadie dudará el juego que dan Superman o Batman pero, por desgracia, cada vez que se ha intentado tocar el universo DC, los resultados han sido realmente estrepitosos.

No era de extrañar que un spin off sobre un personaje de Batman Vs. Superman se viera con prejuicios, pues se han apuntado al carro de Marvel a la hora de presentar personajes para luego introducirlos en films donde aparecen todos juntos. En este caso, en la próxima Liga de la Justicia.

Siendo Hollywood, se podía esperar poco de un personaje femenino protagonizando un blockbuster, pero la realidad es que nos han cerrado la boca a todos con más de un acierto poco previsible, empezando por la elección de Jenkins como directora. El futuro es de las mujeres.

'Wonder Woman' no solo sale airosa de semejante embolado, sino que además se posiciona por delante de los films de Snyder con un guión que no se avergüenza de salir de un cómic y, sobre todo, de tomarse en serio a un personaje femenino con más agallas que cualquiera de los masculinos -que, por cierto, están muy bien dibujados-.

Pine asume su rol de ser inferior y trata a Gadot como la amazona que es, dándole una lección de humanidad y bondad a la que no estamos acostumbrados en este tipo del films.

Por todo ello, 'Wonder Woman' es un paso adelante en una industria dominada por hombres que, poco a poco, tendrán que dar un paso al lado. No queremos verla rodeada de más superhéroes: queremos otra secuela suya lo antes posible.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!