Publicidad
Miércoles, 18 Marzo 2020 10:12

KALIFAT (CALIPHATE) Estreno serie sueca Netflix España: ¡YA DISPONIBLE EN ESPAÑOL! - Terrorismo cuando el terrorismo del virus acecha.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024 , Kalifat (Caliphate)

 

UN ARTÍCULO ORIGINAL Y EXCLUSIVO DE CEC SERIES


"Kalifat" es la nueva serie que Netflix traerá a nuestras pantallas el miércoles 18 de marzo. En plena reclusión no hay mejor manera de pasar el tiempo. Aquí os ofrecemos un mini reportaje hecho expresamente por nuestro equipo CEC series para que vayais abriendo las tragaderas, los sentidos y la imaginación.

Kalifat está compuesta por 8 episodios de unos 45 minutos aproximadamente en los que veremos una trama que gira sobre la bisagra de un ataque terrorista en Suecia. La vida de sus personajes se verá por tanto afectada de diversas maneras.


La carrera de la agente de Säpo, Fátima (Aliette Openheim), ha cesado después de un grave error. Un día recibe la llamada de Pervin (Gizem Erdogan) una joven atrapada en Raqqa cuyo marido, Husam (Amed Bozan) tiene contacto con el ISIS. Sabiéndose rodeada de violencia y temiendo por su vida y la de sus hijas , Sulle (Nora Rios) de 15 años y Lisha, Pervin decide informar a Fátima de su situación. 

Ante la inminencia de un ataque terrorista en Suecia urdido por la célula del ISIS de la cual Husam forma parte, Pervin se convierte en la espía de éste a cambio de volver a Siria. 

Por su parte Sulle, aburrida de la escuela, consigue llamar la atención de Ibbe, el profesor asistente y el único que la trata como a un adulto. Ella y su mejor amiga Kerima estarán deseosas de vivir aventuras e Ibbe les mostrará el camino. ¿Cuál será? Jóvenes incautas que seguramente se verán metidas en algún fregado del tipo sectario de reclutamiento de futuros colaboradores.

Si este tipo de ficciones son los que os gustan os recomendamos la excelente BULLETS y BAGHDAD CENTRAL. ¡Y sólo nos queda rezar para que Netflix la traiga doblada!

Protagonizada por: Aliette Opheim,Gizem Erdogan,Amed Bozan
Creada por: Wilhelm Behrman,Niklas Rockström

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • KALIFAT Estreno serie sueca Netflix España
  • KALIFAT Estreno serie sueca Netflix
  • KALIFAT Estreno serie NETFLIX
  • KALIFAT Estreno serie
  • KALIFAT Estreno
  • KALIFAT ESTRENO
  • KALIFAT SERIE
  • KALIFAT SERIE ESTRENO
  • KALIFAT SERIE SUECA
  • KALIFAT SUECA
  • KALIFAT NETFLIX
  • KALIFAT
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!