UN ARTÍCULO ORIGINAL Y EXCLUSIVO DE CEC SERIES
El Viernes 13 de marzo se preveía el estreno en Netflix de esta nueva serie holandesa, pero al final ha llegado a la plataforma este jueves 19 de marzo.
¿Más vale tarde que nunca? Teniendo en cuenta nuestra situación global ¡SÍ! Aunque en según qué otras ocasiones... más vale nunca que tarde.
Su traducción sería más bien "Mujeres imperiales" y tras el visionado del tráiler, nos da la sensación de ser más una telenovela que una serie.
Mientras que el marido de Xandra, Michiel, el hijo mayor de una familia de políticos de izquierdas caracterizado por el miedo y la duda, vive de acuerdo a las expectativas de otros, la madre de Xandra es Sylvia Keizer (Hilde van Mieghem) es una mujer violenta, impredecible y egoista cuyos descontrolados arrebatos pasionales la vuelven peligrosa.
El primero cegado por el miedo ante la imprevisibilidad del cambio, la segunda degada por el poder del control sobre su monopolio de drogas, su posición como capo y sobre su hija Sandra que la convierten en un ser despiadado totalmente desprovisto de discernimiento.
Un drama que apunta a amor, drogas y rock and roll, pero no a gusto de todos. La reseñaremos una vez vista, como todas, en CEC SERIES.