Madrid - sus calles y azulejos (Photo credit: Wikipedia)
2º: La falta absoluta de respeto, educación, sensatez o lógica cívica alguna de sus ciudadanos, turistas y demás seres pululantes de la misma, una falta de respeto que llega ya ''hasta el cuello'' de cualquier habitante sensato, si lo hubiera, además de mi (por favor, deje comentario si ud. existe).
3º: Igualmente, no deseo formar parte alguna de un ámbito territorial como es Madrid, regido por una casta de políticos ignominiosos e insensatos que han ido definiendo una línea, durante años, de lo que ellos decían que iba en dirección de convertirse en una de las ''mejores urbes de todo el planeta" y cuya única realidad es haberla convertido en el más aberrante experimento de ciudad invivible e inmunda de entre todas las urbes, y todo esto avalado en las urnas por ciudadanos de la misma ralea.
4º Una ciudad que es espejo simplemente de los hábitos y maneras de pensar de muchos ciudadanos que la pueblan, cuyo modelo de ciudad apoyan y ayudan felizmente a construir .
5 .Una ciudad donde ha desaparecido hasta el último rincón de lo que antaño se llamaba ''espacio publico'', o sea, ''calles y plazas '', y que ahora es terreno PRIVATIZADO completamente, como negocio a pachas entre los bares, discotecas y el patrón dueño del terreno, o sea, el AYTO DE MADRID, colocando terrazas con mesas, sillas, toldos, estufas y demás cachivaches a pie de casi el 100x100 de los edificios de todo el centro histórico de la ciudad, convirtiendo la calle en un vergonzoso circo -con cabra incluída- en el que cabe todo lo inimaginable en ruidos y molestias para los vecinos.
6 º Una ciudad con un modelo de ciudad para sus habitantes más que extresante, torturante, sólo apta y asumible por mentes sumamente enfermas por causa de haberse convertido en el mayor pesebre de toda Europa de alcohol a precio de saldo con cientos de garitos y locales que producen tal número de borrachos, cretinos e indignos gritando y chillando a todo volumen en la calle de madrugada, que superan en numero a los ciudadnos dignos, respetuosos y educados .
7º: Una ciudad sin ley, sin vergüenza, sin lógica, sin futuro, sin trabajo, sin camino y sin nada de nada, simplemente errante a la deriva del sálvese quien pueda, y a la espera de convertirse, próximamente, en uno de los mayores casinos del mundo.
8º: Por lo tanto, dado que casi todo el mundo en esta ciudad simplemente obedece al designio de su propio egoísmo y estupidez, me veo obligado y legitimado ética y moralmente a independizarme de este falso sistema social llamado ciudad de Madrid, que lo que realmente es, es ''insocial"
CONSULTA: