Publicidad
Miércoles, 06 Abril 2016 07:15

¿Donde está Wally?

Escrito por  Publicado en Aquí hay tema

¿DONDE ESTÁ WALLY? Pues bien, WALLY ha vuelto. Me refiero obviamente al desaparecido Iñigo Errejón de PODEMOS, que llevaba desaparecido desde aquel fatídico día en que el secretario general de PODEMOS, Pablo Iglesias, decidió solventar la grave crisis interna de su organizacion en Madrid haciendo limpieza. O sea, borrando del mapa cualquier indicio de elemento subversivo en su contra, o en contra de cualquiera de más fieles seguidores...

Pablo Iglesias se presenta ante las masas con ese estudiado toque progre de coleta y sencillez de costumbres que aparenta. Un toque progre que le da esa imagen tan actual -y que le va como anillo al dedo-, para mandar mensajes a la ciudadania sobre aquellas cosas que, en general, andamos necesitados de oir. Cosas en general bastante comunes y sensatas, como por ejemplo ese concepto de democracia politica al que alude, en el cual afirma que todos somos iguales y, por tanto, tenemos que actuar siempre y en todos los ámbitos con la mayor justicia democrática .

Y como actuar de la manera más justa y democratica posible en materia política que la de su formación PODEMOS, según éste. Un PODEMOS que se presenta como la vanguardia de esa nueva politica regenerativa que -supuestamente- viene a suplir aquella otra vieja politica anquilosada que son los viejos partidos. Una vanguardia politica cuyo método infalible es la tan de moda "trasnversalidad", ejemplo de democracia interna y de como se debe de organizar la ciudadania para tomar decisiones...

Una tranversalidad que, en dicho caso al que hacemos referencia de la citada crisis, Pablo Iglesias se ha pasado por el arco de triunfo una vez más, resolviendo las cosas a su libre albedrío, a su antojo, de manera precipitada y partidista e imponiendo su punto de vista sin ni tan siquiera antes haber creado un debate entre todas las partes implicadas, como hubiera sido lo deseado para resolver de manera más justa tal cuestión.

Una crisis que ya venía de lejos: en concreto, de esas enormes discordancias que existían entre miembros y sectores de PODEMOS en la comunidad de Madrid, pero no con Pablo Iglesis sino con la mano derecha en la Comunidad de Madrid, Luis Alegre. Hombre fuerte y de confianza de Pablo iglesias, co-fundador junto a -el mismo de Podemos, y auténtico responasable -por no decir culpable-, de toda esta historia. Auténtico triunfador de una historia de la que, tocándole tan de cerca, ha sabido salir indemne y sin el menor rasguño, sino reforzado.
.
Una discordancia en PODEMOS MADRID que provocó la dimision su secretario de organizacion madrilieño, Emilio Delgado, por discordancia del mismo con Luis Alegre y los métodos de este. Dimisión que desembocó en una cascada de dimisiones de nada más y nada menos que nueve miembros del consejo ciudadano de PODEMOS de Madrid. Una guerra, por tanto, que no iba con Pablo Igleasias sino con luis Alegre y la ineficacia de éste.

Pero claro, como a Pablo igleasia le gusta meter la zarpa en todo, no iba a ser menos y dejar de hacerlo en esta ocasión, y así aprovechar para hacer limpieza de "amigos" sospechosamente subversivos. Y en vez de resolver dicha situación de una manera sosegada y analizada entre las partes implicadas, y haciendo gala -una vez más- de su concepto de democracia interna, no se le ocurrió otra cosa que resolver el problema decantándose por la opción mas afín a él, la de Luis Alegre, y depurar responsabilidades cargando el mochuelo en la persona de Sergio Delgado, que en este caso no tenía más culpa que ser responsable directo de organización interna del partido y estar en consonancia total con la linea Errejonista de Delgado y no con la de Alegre .

Esta actuación discriminatoria y partidista de origen autoritario por parte de Pablo Igleasias ha derivado en algunas cosas vergonzantes más...

Por un lado, los satélites de Pablo Iglesias en Madrid, o sea los pesos fuertes (Bescansa, Irene Montero, Rafa Mayoral, Jesús Montero, Miguel Vila o el susodicho Luis Alegre, callan o agachan la cabeza en señal de vergüenza y exculpan a Pablo de lo ocurrido, como un signo normalidad de decisiones de líder, intentando pasar página de tan desagradable capítulo, intentando restar importancia a lo ocurrido, aludiendo a argumentos tales como que a los votantes no les importa realmente lo que ocurre dentro, sino simplemente que cumplan esa misión a que están llamados de salvar a la clase obrera y restablecer la justicia socuial. Un pasar página que, en definitiva, no es más que un salvar su culo, y más vieja política.

Por otro lado, y esto es incluso más penoso, el gran aludido en todo esto, Iñigo Errejón, cuya grave afrenta sufrida a manos su "colega" Palblo iglesias, ha sido como un bofetón en plena cara que le ha dejado la dignidad a la altura de los zapatos durante ese largo silencio de exilio voluntario. Un exilio voluntario del que ha regresado con las orejas gachas, la vergüenza herida y el rabo entre las piernas, asumiendo que quien lleva los pantalones en casa no es ni la tranversalidad, ni la democracia interna, ni el diálogo, ni nada parecido, sino los cojones de Pablo Iglesias.

El beneficiado en toda esta historia ha sido Pablo Echenique, que en su día fue la mosca cojonera que le plantó cara a Pablo Iglesias. Pero una vez cazado y doblegado por el maestro de la doma que es Don Pablo, y una vez domesticado, aferra su culito a su silla siendo el máximo valedor de todo lo que hace su amado líder. Un líder que le premia concediéndole el regio puesto del anterior destituido.

El último que quedaba de meter la zarpa en tan fea historia ha sido, como no, Monedero. Un Monedero que, dada la conocida incontinencia verbal que le caracteriza, no podía estar callado y se ha dedicado a echar más mierda sobre el pobre Errejón.


Comentarios (20)
  • Fernando Valle
    Estoy completamente de acuerdo con el fondo del articulo ,Eso si , un articulo bastante arriesgado no apto para mentes obtusas . Errejon seria un muchisimo mejor lider para Podemos que Pablo Iglesias .Un Pablo Iglesias ,cuyo comportameineto absolutamente bipolar , pasa por mostrar fases que van de la mas completa intransigencia e irascibilidad al polo contrario , un intento de concordia mas absoluto , algo que a la larga no le viene bien a Podemos .
    Gracias a la revista CEC por aportar excelentes articulos como este , que de manera arriesgada ,van mas alla del pensamiento comun generalizado imperante . .

    Un saludo ,
  • TOMAS
    "Ladran pues cabalgamos reme... ." .buen artículo Gracias ,
  • Janeri
    Curioso eso de que algo tan solo como es una opinión personal ,levante tantas ampollas y tan gordas. no será más bien eso de que cuando río suena agua lleva ? No os parece ?
    Magnifico reme ,!un placer leerte !
  • Diego  - Buena pagina, articulo de visión limitada y manipu
    Te puede gustar o no x cosa, pero intentar hacer caer a la gente en el circo mediático que crea gente como tu es detestable, vas en contra de todos cuando atacas a quienes intentan tender la mano a todos los españoles para tener una tierra mejor, me da igual si te una decisión parece bien o no o si el aspecto de alguno te sirve para rellenar el hueco donde deberían estar tus argumentos de peso,pero jamas, jamas tengas la poca vergüenza de engañar para atraer a la gente hacía un pensar autodestructivo, si aún tuvieras una opinión respetable, contraría me da igual pero respetable te diría nada por que es tu libertad de expresión pero esta vez has soltado mierda con comas y puntos al cual seguramente llamarás escrito, sigue entorpeciendo el progreso a sus gentes y así te ira a mi no me gustan otros partidos aunque en mi caso no voy retorciendo ninguna realidad para acomodarla a mi visión.
  • Carlos
    Interesante aportación Diego , y la que yo resumiría en sus formas exactamente con dos simples palabras " absoluta basura " , por tanto sobran comentarios al respecto ,enhorabuena y un saludo .
  • Diego  - Cuando los perros defienden a los amos maltratador
    ¿Eres de esas personas cuyos valores son joder al que piensa distinto? si no, lo parece, ya e dicho que me da igual si se piensa de forma diferente, el problema esta en cuando se pierden los valores, si se tienen claro y atacamos como niños pequeños dando nuestras primeras pataletas. Este articulo podría haber sido una opinión respetable, pero junta medias verdades con rumores de pasillo de instituto: la misma formula de aquellos que tienen una bajeza periodística como ellos solos.
  • CJ
    !!! Entorpeciendo El Progreso !!!!," joder, me parto , que bueno !!! !!! Cuidado Reme , no entorpezcas con tu opinión El "Progreso "que nos trae Podemos y el Chavismo !! Jajsjajsjsjajsja ,me parto !!!!!!!!!!!!!!

    Joder es bueníiiiiisimo.....!!!!!!
  • Diego  - Ignorante cj
    Ignorante, para que mas, ;) jaja
  • Diego  - CJ Ignorante
    Ignorante ;) por si no te quedaba claro
  • M Fuentes
    Ahi le has dado ..RENE , mas democracia interna es lo que se necesita ,y no tanto amigsmo sospechoso ..
  • Matias  - me gustaba
    Esta pagina me enkantabaa, pero esto esta totalmente fuera de lugar.... no soy de podemos ni de pablo, es mas, odio dicho partido...pero de ahi a usar una pagina como esta para hacer ese articulo tan subjetivo y personal me parece fuerisima de lugar.... si odias algoo odialo, pero no uses un medio de comunicacion "objetiivo" para demostrarlo... la forma de hablar, de expresarse, hace que me hayais perdido a mi para siempre y espero ke a muxos mas ke les enseñe esto... ke vergunenza, estas cosas ni con el PP, PSOE ni ninguno, calumniando por una pagina que la gente toma de referencia
  • Matias
    "a pablo le gusta meter la zarpa" buen analisis socio-politico
  • carlos
    Matias ,no se de donde sales ni quien eres , pero poco informado si estas ,,, pues apuntas esto de " a pablo igleasis le gusta meter la zarpa en todo " como si esto fuera una ofensa o algo descabellado ,, se ve que poco conoces Podemos y los ambitos y circulos del mismo , dode muchisima gente de podemos lleva criticando esta manera de prodeder del mismo infinidad de tiempo , ¿ que pasa ,que esto no se puede decir aqui con la libertad ? Explicame el motivo ...esto es un dialogo hermano ,
  • Matias
    mira loco, el articulo esta claramente hecho por alguien al que no le gusta Podemos ni Pablo Iglesias, porque hay formas de escribir y formas, bien deberias saberlo ya que pareces medio culto.... las formas de hablar como cargar el mochuelo o lo de meter la zarpa, puede que no este faltando el respeto, pero si esta hablando desde un aspecto subjetivo... enseñame algun articulo de paco martinez carrion, chelo aparicio o Roisch... esa gente puede ser de un partido u otro, pero en la vida va ha hacer comentarios tipo: "uien lleva los pantalones en casa no es ni la tranversalidad, ni la democracia interna, ni el diálogo, ni nada parecido, sino los cojones de Pablo Iglesias." pensad lo que querais chavales, pero tu puedes decir que Franco fue un dictador asesino (fusilo gays solo por serlo )o que Franco despego la economia... las dos son verdad, ya dii lo ke kieras como quieras... pero te digo que hay cientos de autores objetivos que atacan a Podemos pero lo hacen bien, sin este tono agresivo desde el princiipio,... si no veis el tono agresivo en el articulo no hay mas que hablar
  • Matias
    vamos eso de lo de kien lleva los cojones es Pablo Iglesias me parece una verguenza para que este en esta puta pagina de series ke me enkantaba... y lo digo no soy de podemos, me parecen falsos, pero loco de ahii a usar un medio de masas con estee tonooo y este arreglo de datoos, dando esta imagen, pues no me parece correcto... si lo hubiese hecho en un tono totalemtne objetivo lo aplaudiriaa... es como si yo ahora escribo un articulo y empiezo a poner todos los casos de corrupcion del PSOE y empiezo a decir k ay los kojones los lleva los altos jefees.... eso es populismo... es muy facil dar 1o datos malos de un partido y dejarlo mal...
  • Santi
    Como que loco ?.que es eso ?. ¿Cuando has comido conmigo para llamarme "loco" ?.Hasta las narices estoy ya de no poder leer ni un solo articulo , del tipo que sea , sin que salga despues algun " DICTADOR " diciendo lo que se puede decir o lo que no se puede decir u en que terminos se puden decir las cosas ...hasta las narices . Eso se llama " CENSURA " .Si , censura pura y dura , algo esto que ocurriò siempre . , Ocurrio en los tiempos de FRANCO ,con su censura y ocurrio siglos antes con la inquisicion Española ,,ocurre actualmente en Iran o Corea del Norte.. y al parecer sigue ocurriendo aqui en la España actual. Censura , cuando hablas del tono agresivo que presupones del articulo y que por cierto lo veras tu pues yo veo otras cosas objetivas ,olvidas que la critica siempre ha existido y existira siempre , y esta siempre se ha relizado en un tono muchisimo mas aciago y agresivo que el de este simple y educado articulo que no ofende a nadie . Lo hacia Voltarie o Valle inclan o Unamuno ,,y mucho antes ,en tiempos preteritos ,cuando aquel Lope criticaba a Quevedo , o este a Cervantes o Gongora al otro , criticas repito muchisimo mas aciagas en los terminos y mas mas directas , La critica es libertad de expesion ,y asi hay que entenderlo y si tu no lrespetas esto yo no te respeto a ti , Es mas desde aqui pido que tu COMENTARIO sea borrado , por dos cosas .La primera por falta de respeto contra el autor , al que con tu comentario ofendes claramente y la segunda porque tu dictadura personal NIEGA LA LIBERTAD DE EXPEPRESION de los demas ,asi que desde aqui exijo que se retire ese intrasigente comenarto tuyo que nos niega a los demas la posibilidad de ejercer esta leyendo lo que nos parezca ,Es mas voy a mandar a una carta directamente al director de dicha WUEb para exijirle que retire tu comentario por vulnerar tanto el derecho de informacion como el derecho a la libertad de expresion .
  • Matias
    santiago, siento decirte que a ti no te he contestado ni el primer, ni lo voy ha hacer con tu segundo comentario, es mas no voy a leer dicho tochaco.... lo de loco no iba para tii, si ves bien, he respondido a Carlos, tu comentario está más abajo y no tiene respuesta alguna..... Asiquee aplicate el cuento macho, no empieces diciendo que como te digo loco CUANDO A TI NO TE HE DEDICADO UNA PUTA PALABRA EN MI VIDA.... ahora si te digo loco, que vas comentando mis respuestas a otras personas, pues lo eres, y si quieres hablar con alguien FIJATE QUE TE RESPONDAN A TI, PORQUE A CARLOS SI ME HE DEDICADO A CONTESTARLE, PERO TU COMENTARIO LO HE LEIDO Y HE DECIDIDO DESISTIR EN CONTESTAR, ENTONCES, ¿PORQUEE MIIIIERDAS TE TIENES KE METER A DECIR QUE NO TE DIGA LOKO NI NADA SII NO TE HE HABLADOI? manda cojones colega, vaya un retrasado... y a lo de la libertad dde expresion.... si lees mi comentario, veras que yo permitoo que hagan criticas a otros partidos, es mas Rene podria haber hecho polvo a Podemos hablando bien, pero si utilizas terminos como "quien lleva los pantalones en casa no es ni la tranversalidad, ni la democracia interna, ni el diálogo, ni nada parecido, sino los cojones de Pablo Iglesias." eso de verdad es expresar una simple y mera opinion de forma objetiva?? creo que para decir esas cosas puedfes usar un blog personal, comentarios, un videoblog, pero que en una pagina que va de cultura y de series hagas juicios como ese... me parece totalmente fuera de lugar... losiento se que te he faltado el respeto y tal, pero que lo que digo, que tu puedes hacer un comentario, puedes expresar tu opinion DE FORMA LIBRE, pero no puedes escribir desde un "blog cultural" una cosa tan subjetiva y tan personal... yo lo veo asi, cada uno lo vera de otra forma.. pero vamos he mencionado 3 analistas, si quieres te hago una lista con 1o mas... muchos son de derechas, y muchos bienen a decir lo mismo que el señor Rene pero midiendo sus palabras, no haciendo tales juicios de valor, y esos articulos son compratidos y aplaudidos por mi, y muchos otros que critican ideologias afines a las mias, pero coño si tienen razon la tienen, lo que no puede ser es la barbaridad que se ha hecho aqui... pero bueno.. y eso losiento y si me he acabado leyendo tu comentario
  • Matias
    bueno que coño perdon, acabo de leer tu comentarioo y dices que me vas a denunciar.... alee tiraa payasooo que me kiten el comentario ke me voy a poner a llorar... luego hablas de censura payasoo y vas a escribir para que retiren mi comentario.... no veas socio.... ni perdona ni na... lo de loko no era patii y as sioo un payasoo ke a resbalao metiendote en todo el meollo xkk A TI NO QUERIA HABLARTE EN NINGUN MOMENTO, A CARLOS ALOMEJOR PERO A TI NO TE QUERIA DAR NI AGUA, VI TU COMENTARIO Y PASEEEE, AUNQUE TU SI QUISITE HABLARME... para finalizar, te repito que ay analistas que hacen polvo mis ideologias y les aplaudo por la forma que lo hacen, y no conozko a Rene no tengo nada en contra de el, simplemente ha dejado veer por donde van sus gustos, y en un articulo de este tipo es evidente que no deberia hacerse... ale pringao, vete a escribir a la paginaa ke me kiten el comentario la pagina me blokeen la ip y todooo lo ke te salga del navo, que mientras estas llorandoile a los del CEC y dedicando tu vida en mierdas de este estilo, se ve como eres de pedante solo en tu forma de hablar, que seguroo que tienen miiiiiiiiiiiiiiles d amigos que te llaman tooooooooodos los dias, no kieren perderse ni un dia contigo....deja un pokito el interneet y sal a la calle coño, que ay pocos de los de tu especie x ay
  • Santi
    lo que es si que es verdaderamente patetico es tu dices en este comentario ;;" ¡ odio dicho partido !" ...eso si que es un analisis patetico ,..haber si entendemos lo que es la libertad de expesion u opinion personal , , cosa esta que no pareces entender ni respetar ,,pues no se entiende tu irascibilidad ,las palabras odio las pones tu ,e igualmente el juicio que tu emites ,,, no es muy inteligente tu comentario y sobre todo niega los argumentos del otro ,..cuando quieras desmetir o debatir algo lo unico que tienes que hacer es expresar tus propios argumentos ,,no negar los otros , ni reaccionar como un crio de cuatro años....
  • Mar
    Excelente articulo , claro y conciso , la que quiera escuchar que escuche el que no siga cerrando los ojos ....gracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!