Series
Las series son el nuevo fenómeno cultural y televisivo del momento. Millones de personas son adictas, y los mejores guionistas, actores y cadenas, apuestan y se implican en ellas. Reseñas, críticas, recomendaciones personalizadas, noticias, novedades, análisis, reportajes...
Manuel Sevilla, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje múltiple a nuestro equipo:
"¡Hola! Ante todo felicitaros por la gran labor que hacéis informándonos del mundo seriéfilo. Todos los días nada más llegar a casa después del trabajo, enciendo mi ordenador para ver vuestra página. Sois geniales, no se os escapa nada. Quería haceros unas preguntas sobre series que no han llegado a nuestro país y que me digáis como veis el asunto.
La primera es "The Astronaut Wives Club", hace meses leí que había adquirido los derechos Mediaset y no se si podéis confirmarlo y de ser cierto si la emitirán.
La segunda es la nueva comedia de Martha Plimpton "The Real O"Neals". La tercera, la esperadísima "Salem", ¿conseguirá algún día emitirse en España?
Y, por último, como va el tema del desatascamiento de "Chicago Fire" en AXN, donde nos prometieron que en primavera la cadena comunicaría lo que finalmente harían con ella. Muchas gracias."
Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.
Hola, Manuel, ante todo muchas gracias por la valoración que haces de nuestra página, nos alegra que cada día tengas la ilusión de conectarte y encuentres la información que necesites. Es un orgullo tener a lectores como tú entre nuestra audiencia.
Nos has preguntado por muchas series, y aunque como verás el resultado de nuestras investigaciones ha sido negativo, nos ha llevado unos dias poder confirmar todo. En una próxima ocasión, envíanos tu dirección de correo electrónico y te iremos informando de como se está gestionando tu pregunta.
Decirte que, tras el trabajo realizado para poder atenderte, no hemos encontrado ninguna novedad sobre el posible estreno de estas series en nuestro pais, dobladas al español. Corren malos tiempos en España, con el doblaje de muchas series paralizado por la huelga, y si en tiempos "normales" ya es dificil que algunas series lleguen a nuestras pantallas, ahora aún lo es más.
Por lo tanto, ninguna novedad respecto al posible estreno de estas series en español, y mucho nos tememos que nos iremos a la siguiente temporada 2017-2018 para poder ver alguna de ellas. 'The Real O'Neals' podría llegarnos por Amazon Prime Video España más adelante, pero es un hecho que aún tendrá que confirmarse.
Respecto a la T-3 de 'Chicago Fire', no es la cadena la que prometió decir algo en primavera. La cadena prometió decir algo en enero 2017, y es cuando nosotros publicamos que eso no sucedería, y que la situación de la serie se tendría que desatascar durante esta primavera. NO sabemos si la cadena anunciará algo, porque en caso de perder los derechos, no lo harán.
Pero en cuanto haya novedades de Chicago Fire T-3 en español, o de cualquiera de las series por las que nos has preguntado, ya sabes que informaremos puntualmente. Sentimos no haberte podido dar ninguna alegría tras la espera, pero teníamos que confirmar que NO había novedades para poder darte la información más ajustada posible a la realidad. ¡Saludos y un placer atenderte!
Si hay novedades sobre el estreno de estas series en español, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:
ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO
GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES
Incluye previsión para el estreno en España y nueva promo de Twin Peaks
En plena moda, auge y fiebre nostálgica por recuperar series que fueron todo un hito en su momento, se anuncia hora el regreso de una de las comedias más importantes de la década de 1990: Roseanne.
Cuarta temporada de esta gamberra comedia 'geek' que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías.
GUÍA DIARIA EXCLUSIVA CEC SERIES
PRIMERA PROMO DE LA 10ª TEMPORADA
¿Estás listo para el estreno de los nuevos episodios en Telecinco? 'La que se avecina'... ¡muy pronto! No te lo pierdas o... ¡morirás entre terribles sufrimientos!
Nueva temporada, nuevo presidente. En Montepinar se están preparando a su manera para recibir al nuevo todopoderoso. Muchos ya han ocupado este sitio tan importante dentro de la comunidad, pero en esta temporada el sucesor de Vicente va a ser... Muy pronto, los nuevos capítulos de 'La que se avecina' en Telecinco.
LOS CAMEOS CONFIRMADOS TRAS EL VIDEO-AVANCE DE 15 MINUTOS
Todos los montepinarianos se han reunido para presentar por primera vez un avance de la décima temporada de la serie. En esta nueva temporada, habrá nuevo presidente, más cameos, nuevo conserje, el Recio se va de casa, las Morcillo le harán la vida imposible a Berta… 15 minutos delirantes que te harán partirte de risa con los vecinos de Mirador de Montepinar.
REBATIMOS SUS ARGUMENTOS
La 4ª temporada de ‘Grimm’ - La serie ya ha terminado con su sexta temporada en USA y España. GRACIAS.
Las temporadas 2 y 3 de ‘The Americans’ - Vamos por la 5ª en FOX Life España
Las entregas 3ª y 4ª de ‘Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.’ - Está a punto de finalizar la cuarta en USA
‘American Horror Story’ titulada ‘Roanoke’ (ya va a hacer 9 meses de su estreno en USA y emitisteis las temporadas anteriores desordenadas)
REBATIMOS SUS ARGUMENTOS
LA SERIE QUE LO CAMBIÓ TODO
AMC España estrena en exclusiva en España, y doblada en español, la nueva serie original de AMC, ‘The Son’.
NUEVOS PELIGROS AMENAZAN LA INCIPIENTE SOCIEDAD TERRESTRE
GUÍAS CEC SERIES - STREAMING
GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES
El cineasta Jonathan Demme ha muerto a los 73 años, según informa Indiewire, debido a un cáncer de esófago y complicaciones por enfermedades del corazón.
¡¡¡incluye nuevas fechas y previsiones de estreno!!!
'El Ministerio del tiempo' lanzó el primer y espectacular tráiler de su 3ª temporada, y tras la publicación en nuestro calendario de series líder en internet (con la previsión para el estreno incluida), es el momento para el análisis.
GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES
INCLUYE TRÁILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL Y ADELANTO
guía diaria exclusiva con NÚMERO DE CAPÍTULO Y FECHA DE REGRESO AQUÍ
ÚLTIMA HORA - OFICIAL
Aunque sus esfuerzos científicos continúan asombrando en la actualidad, muy pocas personas conocen toda la historia de la agitada vida privada del más brillante científico del siglo XX: Albert Einstein.
Piii, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:
¿Que no hayan emitido Homeland y Bones la semana pasada es por la huelga o por cosas de programación? ¡Gracias!
America Ferrera es Amy, una fiel empleada del supermercado Cloud 9 y Ben Feldman (Mad Men, A to Z) Jonah, un recién contratado optimista y soñador, protagonizan esta comedia del productor de The Office sobre el día a día del particular grupo de empleados de este gigantesco supermercado.

1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL
Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?
Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!
CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!