Publicidad
Jueves, 13 Enero 2011 07:17

ENDESA, que no llegaba a fin de mes, ficha a 'Aznar-eitor' por 200 mil euros anuales

Escrito por  Publicado en C.E.C. Denuncias
el huevo de Franco

Image by Erprofe via Flickr

Vamos a ver... ¿por qué después de levantarme y tomarme el café escuchando noticias como la que os voy a contar, me dan ganas de meterme en el baño y no salir jamás o salir solo por el retrete?.

La noticia es que ENDESA -sí, la compañía eléctrica que nos ha subido junto con el gobierno la tarifa de la luz porque dicen que con esos precios no llegan a final de mes- han fichado ayer como asesor a JOSE MARI -sí, a AZNAR, sí, al de las armas de destrucción masiva "les juro que les digo la verdad"-, y todo esto por el módico precio de un sueldo de 200.000 euros anuales para un puesto de asesor -o sea, de no hacer nada-...

Es obvio, entonces, que la subida que nos han metido por el ".....decreto" es para pagar, entre otros 'perlas', a este personaje, y es que no hay ningún negocio tan bueno como ser presidente, pues este señor es ''asesor 'de varias multinacionales más", a una media de unos pocos 200.000 eurillos de nada, más la presidencia de FAES que a mi me suena a extrema derecha por no decir f... (lo siento, no puedo evitarlo), y que le reporta más de 200000 euros, + la pobre pensión de ex-presidente del gobierno, de no sé cuanta pasta ya, + escolta + coche oficial ...ufff... no puedo, me agoto de tanto contar billetes...

Aznar! Back to the Future

Image by yonmacklein via Flickr

Yo, como funcionario, creía que en España lo de las incompatibilidades era para todos, no sólo para unos pocos pringaos, y este señor con bigote tiene -que sepamos- 4 o 5 cargos o trabajos, a parte de 'reconocido' escritor. Y yo no sé de donde sacará el tiempo, pues está todo el día en el gimnasio... ¿Cómo no va haber paro en España?

Lo de la política aquí es demencial: nos bajan las pensiones, los sueldos, nos suben la edad para jubilarnos, y ese largo etc... tantas veces repetido y tatareado, pero si por casualidad perteneces a la elitista clase política, es todo lo contrario: casi te toca la lotería. Felipe González tampoco se queda atrás, ahora que también es jubileta, resulta que es 'asesor' de Gas Natural, por una calderilla de unos 150000 eurillos de nada al año anuales para su jubilación.

Vamos, que ''YO, POR LA POLITICA MAAATOOO''

Comentarios (2)
  • Suao  - Mamá, quiero ser político.
    Una profesora mía del instituto nos insultaba llamándonos "políticos". Pobrecilla... Creo que, lejos de darse cuenta de su error con tal insulto, incluso puede que estuviera subiéndole el ego a más de uno. Visto lo visto, que te llamen "político", puede incluso ser sinónimo de triunfador. Porque está claro que siendo un hijo de puta es como se triunfa en este país (y en algún otro).
  • rene
    totalme deacuerdo,el problema es que la sociedad organizada ha construido un sistema dirigente elitista que desprecia al ciudadano completamente y ellos mismos se creen dioses con derecho a todos sus privilegios.el problema es que lo aceptamos y encima les votamos, yo soy ANARQUISTA visceral no acepto ni su autoridad ni su supuesta superioridad ni sus privilegios ,por eso no acepto ningun sistema politico perlamentario . y menos su ambicion desmedida a cuenta de mi . yo cortaria la cabeza publicamente a quien ose ser politico de partido , hay formas de organizacion social mas optimas que el parlamentarismo siempre las ha habido pero ha sido aplastada por el poder y la ambicion lolitica..

Escribir comentario

  • jose mari endesa
  • aznar endesa
  • aznar sueldo endesa
  • aznar asesor endesa
  • endesa factura luz
  • columna de opinion endesa
  • felipe gonzalez gas natural
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!