Road to Monument Valley - Where Forrest Gump stopped running. (Photo credit: Wikipedia)
La vida ya no es lo que era, hoy lo que interesa a la gente, sobretodo, son las tontunas y las bobunas, y no me pregunten por qué, pues no tengo ni idea, pero efectivamente así es.
Les pondré un ejemplo: yo, ahora mismo, no tengo ni puñetera idea de lo que voy a contar o decir a continuación, es más, da absolutamente igual lo que diga o cuente, pero estoy completamente convencido de que esta tontuna, casi una estupidez sinsentido que estoy escribiendo, le interesa muchísimo más a la gente que cualquier artículo profundo y currado sobre cualquier tema serio, necesario o importante...
Repito, no me pregunten por qué, pues no tengo idea de por qué esto es así, lo que si sé es que sólo con pronunciar palabras como ''ni puta idea, estupidez, tontuna o bobuna'', éstas tienen tal magnetismo entre las personas que, como si de un ''mantra'' se tratara, algo en ellas les hace entrar en ''trance'' y quedarse absortos.
El ''sumum'' de este ejemplo que estoy contando, son las noticias del ''gigantesco YAHOO'', que siguen minuto a minuto millones de personas y que más que noticias son la mayoría tal tamaño de estupidez, intranscendencia e irrelevancia que parecen redactadas por auténticos cabezas huecas que, en su titánico esfuerzo, no son capaces de movilizar más de dos neuronas a la vez.
Lo curioso del tema es que este catálogo de oferta de tonterías, tiene tal cantidad de adeptos y seguidores que no sólo las convierten en una mina de oro por la cantidad de visitas que reciben, sino que incluso hay cola en los comentarios para opinar sobre las mismas tontunas que estos publican.
Forrest Gump (novel) (Photo credit: Wikipedia)
Yo me hago una pregunta a mi mismo ¿habrá verdadero vicio y pasión actualmente en esta sociedad por eso que decía Forrest Gump de ''tonto es el que hace tonterías''?
Lo dicho, una bobada intranscendente tan grande como un piano de cola como esta que acabo de contar, seguro que interesa a muchas más personas que cualquier otro tema serio o profundo.
¡ Pues lo dicho : ''Bienaventurado el que dice tonterías, porque éste será escuchado ..."