Publicidad
Jueves, 27 Enero 2011 10:45

Desnoticiario CEC. El banco chino más grande del mundo abre sucursal en Madrid: estamos salvados

Escrito por  Publicado en Desnoticiario CEC
Redevelopment of Dachong Village, Nanshan, She...

Image by dcmaster via Flickr

¡Hi hao! (hola en Chino Mandarín) es lo primero que te van a decir cuando entres en la primera y enorme sucursal que ayer abrió en el Paseo de Recoletos de Madrid el  mayor Banco del Mundo: el Banco Chino  I C B C (Industrial and Comercial Bank of China), un banco con tanta pasta que no le cabe dentro y cuyo funcionamiento está dirigido tanto a financiar empresas como a inversores y particulares.

En su primer día de funcionamiento abrieron cuenta 20 chinos, y para ver cómo estaba el tema, se pasaron también por la oficina un montón de empresarios españoles con los bolsillos más secos que la mojama y almenos no les han dado con la puerta en las narices como les ocurría en los bancos españoles,  ha entrado también un jubilado que lo ha confundido con un todo a 100 de lujo, y varios yonquis a ver la tele comodamente en chino mandarin.

También ha entrado Elena Salgado (juas-Ministra de Economía), disfrazada de Geisha para ver si le prestan los 20.000 millones de euros que anunció que necesita España para rescatar la quiebra de las Cajas Españolas, pero en lugar de darle la limosna necesaria, la han invitado a la fiesta inaugural que van a celebrar con Karaoke, rollitos de primavera y clases de tai-chi en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a la que tambien acudirá la Ministra de Cultura Angelita González Sinde, recién descargada de sus ridículos gracias al acuerdo de PP y PSOE (de lo poco en lo que han estado de acuerdo), y el Ministro de Industria Miguel Sebastián y diferentes empresarios españoles.


JOKE

Image by zenonline via Flickr

Para posibles interesados, debemos desinformar también de que en principio el interés que ofrecen por cuenta corriente es casi una miseria, un 0.15 º/º, pero más alto que el que te ofrece en cuenta corriente el Banco de Santander, Bilbao u otros. De todas maneras, para los que estén pensando donde invertir sus pequeños ahorros, la obligatoria y necesaria búsqueda de capital líquido por parte de Cajas y Bancos españoles hace que éstas empiecen a ofrecer productos como deuda pública y depósitos a un interés muy bueno cercano al  5º/º tae y con muy buenas garantías.

Nota de la redacción: Este desnoticiario CEC es tan poco creíble como cualquiera de los periódicos serios o telediarios de cualquier cadena de radio o televisión de nuestro país, reino de la desinformación, pero almenos lo deja claro desde un principio y no depende de ninguna subvención ni interés político, sino a las inquietudes sarcásticas e irónicas de sus autores.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • hi hao
  • hola en chino
  • hola en chino mandarin
  • banco chino
  • elena salgado ministra de economia
  • disfraz de geisha
  • mayor banco del mundo
  • banco chino madrid
  • banco mas grande del mundo
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!