Image via Wikipedia
Ufff, llegó el verano y calor puro y duro, y la gente se estresa pues no pueden dormir y luego se cabrean, se divorcian, se irritan.... , y es que el verano y el calor tienen gran culpa de esta enorme irritación que sufrimos. El caso más reciente ha ocurrido hoy mismo en Miami, donde a Paulina Rubio la han detenido después de que a esta, le diera un auténtico y descontrolado ataque de histeria y ansiedad. Todo ha ocurrido cuando esta se dirigía en su BMW a su clase diaria de yoga y ha sufrido un pequeño accidente de tráfico, y al ir la policía a tomarle los datos, esta se ha negado a bajarse del coche y ha empezado a chillar y pedir socorro, y a insultar e injuriar gravemente a la policía, por lo que ha sido detenida. Luego una hora más tarde y más tranquila, se ha arrepentido de su comportamiento alegando que estaba muy estresada.
Lo curioso del tema es que se dirigía a su clase diaria de Yoga Bikram, un tipo de yoga este, inventado por un hindú más listo que el hambre, llamado Bikram, cuya única innovación en materia yógica es meter en las salas de práctica unas estufas que ponen la sala a 43 o 44 grados de temperatura, y que la convierten en una auténtica sauna. Y con este invento se personó en el único sitio donde esto podía triunfar: EEUU. Pues como se sabe no hay nadie como los americanos para hacer las cosas al revés que todo el mundo, y efectivamente con este sistema allí triunfó, convirtiéndose en el nuevo GURU del yoga de los famosos y el más practicado actualmente por todo friki que se precie.
Lo realmente curioso del tema es que uno vaya ¡tan estresado a una clase de yoga! como le ha ocurrido a Paulina Rubio, y pone de relevancia una vez más lo absurdo de algunas cosas, como en este caso es, aplicar un calor bestial e innecesario a una práctica como es el yoga, estresando aún más a sus practicantes, pues se supone que la práctica del yoga es un ejercicio para la serenidad, el sosiego y la relajación. Y es que, el calor si es excesivo causa más perjuicios que otra cosa, y los técnicos sobre la materia aseguran que la excesiva deshidratación no es saludable para el cuerpo; ni obviamente como vemos tampoco para la mente...