Image by NecatPace.ORG via Flickr
Nos dicen que hay que tener un término medio en las cosas pero... ¿término medio de qué o cuanto?, Esa es la cuestión...
No existe el término medio, lo que para unos es mucho, para otros es casi nada, como por ejemplo con la comida: hay personas que con una sopa y una mandarina se sienten llenos y pesados y otros se comen media fuente de fabes, 1 kilo de filetes al cabrales y medio kilo de arroz con leche de postre y no tienen el menor signo de pesadez o molestia estomacal.
Igualmente, haciendo ejercicio o deporte no hay término medio, y algunos a los 15 minutos de entrenamiento se sienten ya extasiados, muertos y agotados, y otros por contra, después de ir todos los días al gimnasio y machacarse 3 o 4 horas a tope se sienten más frescos que una lechuga.
Tampoco hay término medio durmiendo, y algunos duermen cuatro o cinco horas por la noche y 5 minutos de siesta, y les parece ya excesivo , y para otros una siesta es mínimo de 3 o 4 horas, y por la noche pueden dormir 8 o 10 horas o las que le echen.
De la misma manera, tampoco hay término medio en otras cosas más personales, como por ejemplo pueda ser una infidelidad, y una persona puede sentir que traiciona a su pareja, incluso por el simple hecho de haber soñando con otra y en otros, por contra , como el caso de un amigo mío , que tuvo una amante durante 11 años sin que le causara el menor sentimiento de culpa o contrariedad.
Tampoco en cuestiones de sexo hay término medio alguno y, por ejemplo, este amigo mío acudía practicamente a diario al hogar de su amante, vecina de su misma calle, incluso a veces iba mañana y tarde a darle a la jodienda, cumpliendo también luego en casa con su mujer como un campeón (como dirían en esta sociedad que te valora según lo mucho que la metes), y por contra otros con un polvete a la semana o de año en año tienen más que suficiente.
Tampoco hay término medio en la práctica del mismo sexo del que hablábamos, y para unos un polvo rápido como los conejos es más que suficiente y otros le dedican horas y horas, y de la misma manera no existe el término medio con la bebida, y algunos con dos cañas están casi borrachos y otros se beben hasta el agua de los floreros y mantienen el tipo perfectamente.
Tampoco conduciendo hay término medio , y hay personas que yendo a ochenta por la carretera sienten que van la hostia de veloces, y otros yendo a 160 sienten que no avanzan y van parados.
Otro ejemplo lo tendríamos con la limpieza, donde tampoco hay un término medio, y hay quienes se duchan una vez a la semana y se sienten limpios y aseados, y otros por contra se tienen que duchar y cambiar de ropa cada 15 minutos.
Igualmente tampoco en los sueldos de las personas hay término medio, y unos ganan millones de euros y otros cuatro eurillos de mierda , otros tienen mansiones de miles de metros cuadrados y otros chozas de a penas un par de ellos, y podríamos seguir así infinitamente ,en fin.. , ¡ no existe el término medio, sino el término medio de cada uno !
Ya lo decía el Quijote .:`` Amigo Sancho , no hay hombres mejores que otros , sino hombres que hacen más que otros....´´, a lo que podriamos añadir, en esta sociedad el capitalismo y materialismo que también hay : ``hombres que tienen más que otros..."