Publicidad
Sábado, 25 Agosto 2012 07:43

Sandro Rey y la televidencia más absurda

Escrito por  Publicado en La columna de SUAO
sandro rey

Image by iso-belle via Flickr


En tiempos complicados como los que vivimos hay una extraña proliferación de televidentes que hacen su agosto, según mi punto de vista, aprovechándose de las penurias económicas del personal. Y hay un personaje en todo ese submundo de la videncia y la cartomancia que se lleva la palma: Sandro Rey.


Ayer, mientras hacía zapping en casa, di con este señor en uno de esos canales tan "maravillosos" de esa infamia que se ha dado a llamar como TDT. Por curiosidad me puse a verlo durante un rato, ya que el tipo en cuestión estaba, atención, ¡¡dando números futuros de loterías varias que van a tocar!! Y es alucinante la de gente que llamaba para que les predijera sus números de la suerte. Durante la aproximadamente media hora que estuve viendo el show del Gran Sandro Rey (así rezaba un rótulo en pantalla), ¡¡el tipo llegó a dar como 15 números que serán premiados en un futuro próximo!! ¡¡Alucinante!!

Lo gracioso (o penoso, cada uno lo puede ver como quiera) es que la gente parecía creerse todas y cada una de las barbaridades que el melenudo personaje soltaba por la boca...


Siempre me ha maravillado lo que es capaz de hacer la gente cuando tiene graves carencias, ya sean afectivas, económicas o de cualquier índole. Pero esto de la televidencia me parece una suprema exageración en todos los sentidos.


La dinámica del programa iba como es habitual en ese tipo de shows: alguien que llama, un vidente que echa las cartas o lo que use para "ver el futuro" y una predicción que por lo general es de lo más genérica. Vamos, si algo va a ir bien o mal y poco más. Pero lo sorprendente es que el tal Sandro Rey se atreve a hacer predicciones exactas, sobre números de lotería, sobre cuando va a superar el "llamante" su enfermedad o sobre cuando exactamente va a encontrar el amor.

¡¡No podía dar crédito a lo que estaba viendo ante mí!! ¡¡Un tipo tan seguro de sí mismo, que incluso era capaz de hacer todas esas predicciones sin necesidad de cartas, posos de café, dados, ni ningún instrumento o atrezzo!! Simplemente mirando fijamente a la cámara y poniendo una cara que supongo que era de concentración, le soltaba un número de cinco cifras al infeliz que estuviera al otro lado de la línea telefónica, como quien dice la hora, y aseguraba que iba a resultar premiado.

-¡¡Este tío es un genio!!-, le dije a mi pareja. A lo que ella contestó: -"Lo que tiene es un rostro que se lo pisa... A parte de un pelo estupendo"-

sandro rey

Image by iso-belle via Flickr


A parte del Gran Sandro, había también un par de videntes menores a quienes se les podía preguntar lo que uno quisiera, pero que, esas sí, usaban las cartas para "ver el futuro". Eran la Maestra Xela y Katiuska "Nosequé" (no recuerdo el apellido). Hubo un momento en que la tal Maestra Xela erró en uno de sus comentarios y ante la reprimenda de la oyente que había llamado, tanto la Maestra Xela como Sandro Rey hicieron piña rápidamente y empezaron a soltar una retahíla de comentarios exculpatorios que, tanto a Vanessa como a mí nos dejó atónitos.

-"¡Joder, qué rápido se ponen a la defensiva!!-, dijo mi mujer. Y ciertamente fue así. Parecían un par de perros rabiosos dispuestos a morder a la más mínima señal de duda por parte de la oyente. Supongo que deben estar acostumbrados a que les digan de todo y han desarrollado un sistema de defensa afinadísimo, que hace que salten como si tuvieran un resorte en el culo.

Siempre se ha dicho que las personas que tienen el don de la adivinación, la sanación o bendiciones místicas por el estilo, son humildes, reservadas y no hacen publicidad sobre sus poderes. A lo largo de toda la historia se han contado leyendas sobre oráculos que podían ver el futuro, personas que podían sanar con el simple gesto de poner sus manos sobre el enfermo o incluso personas que podían hablar con los muertos o con Dios. Dado que cada persona es un mundo, y hay siete mil millones de personas en nuestro planeta, no niego ni afirmo que puedan haber individuos con algún tipo de capacidad que no podamos entender, básicamente porque lo desconozco. Personalmente ni creo ni dejo de creer en estas cosas. Me son un poco indiferentes, la verdad. Pero lo de esta gente que hace los programas de televisión es lamentable. Gente en su mayoría con mucho rostro y mucha inventiva, capaces de decirle a la gente lo que quieren oir, con tal de sangrarles la VISA a llamadas.

Eso sí, hubo una cosa que me llamó mucho más la atención que cualquier otra. Lo que denomino "excusa preventiva". Me explico: En varias ocasiones Sandro Rey soltó un comentario que me hizo darme cuenta del grado de alerta que tiene activado la gente como él constantemente. Aseguraba que "...nunca miento. Puedo equivocarme, pero nunca miento. Yo jamás digo mentiras. Me equivoco como cualquiera, pero no miento...". Claro, esto dicho por un mecánico o por un científico, puede resultar creíble. Pero dicho por un señor que asegura que puede ver el futuro... digamos, por decirlo suavemente, que es un poco contradictorio. ¿Qué narices está vendiendo, entonces? ¿Cómo uno puede fiarse de alguien que promete predecirte cuando vas a superar la enfermedad que tienes (aun sin haberte preguntado de qué enfermedad se trata), pero que a la vez te está diciendo que puede errar en su adivinación? ¡¡No me jodas, Sandro!! Visto así, cualquiera podría montarse un espacio de quiromancia, cartomancia o "posodelcafémancia". Es más, os dejo que voy a empezar las gestiones para montar mi propio gabinete de timad... esto.. expertos videntes, a ver si así salgo de la crisis.

Saludos a todos.

 

Comentarios (13)
  • Leviatán  - Estafadores
    Muchos de estos/as han estado en chirona por estafadores. Cambian de empresa cuando sube el cabreo de los estafados. La gente debería saber el clavo que les espera en la factura de teléfono con estas llamadas a estos tarados/as.
  • Mila  - pero la gente llama
    a pesar de que aqui todo el mundo le ve como un farsante, la gente llama y no son ni 2, ni 5.....son llamadas casi constantes. Que cantidad de dinero sacará este tio con engaños?
    A ver, creo que hay gente con poderes, pero es 1 por 1 millon y no 4 tn cada un canal de la tele, 50 en cada un periodico, maestros de magia en cada boca de metro de Madrid.
    Lo de Sandro Rey es indignante, si una persona le dice que no tiene ninguna infección de orina a pesar de que lo ve, sigue diciendo que tiene la razon.
    El que me pone mala es este chaval fkacucho que esta de loro parlanchin. podría desarrollar un poco el arte de hablar.
  • es_tremendo  - son raros..
    por que blanca sanantonio tiene los dientes en "rompan filas"? no la enfocan de cerca pq da mucho miedo.. y el sandro éste, no podría tomarse algún complejo vitamínico? esta anorexico perdido, como va a acertar si el pobre pasa mucha hambre..
  • K  - hdp
    yo veo el futuro , y a este cabron le van a meter un tiro ........ o eso es lo que a mi me gustaria claro , que seguro que no pasa ... pero se lo merece .
  • camaleon  - sandro rey el farsante
    este sandro rey es un ignorante y analfabeto¿Qúé estudios tiene?.Yo creo que ninguno.Tampoco tiene idea de tarot. Además es muy poco atractivo y difícil de mirar para querer estar siendo el centro de atención.Además es un ególatra , creido y sinvergüenza que no tiene ningún tipo de escrúpulos para engañar a los desesperados que lo llaman.Debería de ir a la cárcel y estos programas no tendrían que emitirse más.
  • elisa  - ESTAFADORES
    El programa LA SEXTA que ofrece videncia gratuita con SANDRO REY, son una pandilla de ---.
    Parece vergonzoso el trato que se recibe de este programa. Te mantienen en espera más de hora y media, para una consulta de 30 segundos. Con un coste de llamada excesivo.
    Para presentar una queja, no consigues hablar con nadie, y … más minutos de espera.
    No llamem al telefono ---, son una panda de --- y en mayusculas.
  • helen  - sandro rey el farsante estafador
    sandro rey es un farsante que todos los dias engaña a un monton de bobos y además dice que da los numerosa de la suerte, pero si xcomo dice él a todo el que le da el numero le va a tocar entonces habría muchos ricos y eso no es cierto,. A mi me parece un egolatra, que nada mas quiere estar en pantalla para que le reconozcan su valia..Ja, ja, Ja.... y no deja que sus compañeras de turno actuen, sólo él en directo que tíomás imbécil, me parece un farsante muy malo que se cree sus propios embustes y mentiras.
  • Peeka
    Este tipo lo vi yo (lo he visto varias veces) en noches de insomnio. Una señora llamaba y le decía algo así como "tu hermano tal" y la señora "pero si yo no tengo ningún hermano" y él, cargado de comunicación interestelar le dice "lo tienes, lo tienes... pero tú todavía no lo sabes". Cualquier cosa que dar por mala su conexión astral.
    A una señora mayor le intwentaba convencerde que su marido la quería mucho,"si no tengo marido" es ifual, desde el más allá 2que no, que no me he casado" es entonces cuando pone su voz mistriosa que traducido en humano es "me han pillado" pero en sandro es " por marido me refiero a esa persona que te amó".
  • La Adivina  - El Futuro
    Veo que este programa es una estafa;
    Veoo que Sandro Rey se cortara el pelo....
    Y le aconsejo a Blanca San Antonio que con todo el dinero que gana se arregle esos dientes que tiene puesto que es muy antiestetico,ya que roba que por lo menos sea agradable a la vista
  • Katiuska Laurel  - Lo mejor
    Lo mejor para para el mal de ojos son unos eructos televisivos pare quitar el mal de ojos,también abre el tercero.
  • juan
    si estafa todo lo que quieras pero esta gente no te pone una pistola en la cabeza para que llames la gente tiene que darse cuenta que esto es una estafa pero ahi peores los que ofrecen dinero por adivinar un supuesto problema esos son peores pas leyes en este pais dan asco
  • Albert  - Sandro Rey, el embustero
    Yo también lo he pillado alguna de esas noches de aburrimiento en el Astro TV. Me parece horrendo, patético y lamentable. Este tio es un farsante, un embustero y hay una panda de sinvergüenzas que se hacen de oro. Yo lo vi hablar con los muertos.. pero es que no daba ni una o decía cosas muy simples («tienes un antepasado que se murió, verdad?», obvio, todo el mundo lo tiene). Y en alguna ocasión metió la pata. Es triste y lamentable que en los momentos en los que vivimos (llama gente sin trabajo), este canalla engañe y mienta, mientras la factura del pobre desgraciado sube. Una cosa, Mediageneris/Mediacat06, la productora del programa, tiene un largo historial, desde sus fraudulentos concursos de Call TV hasta los timos de videntes de pactotilla. Ojalá le metan en la prisión.
  • serioso  - el rey de las estafas
    tienes toda la razón, me da pena que la gente sea engañada de esta manera y que incluso les predija una enfermedad, como he podido ver, a personas que seguramente se lo acaban creyendo. Yo de todas maneras, prefiero tomármelo como un programa de humor.
    saludos,

Escribir comentario

  • sandro rey
  • sandro rey criticas
  • sandro rey loteria
  • sandro rey numeros de loteria
  • sandro rey adivina numeros de la suerte
  • sandro rey videncia
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!