Image by María González Veracruz via Flickr
Ya está 'enterrao'. Sí, fue el pasado domingo cuando enterramos al PSOE a dos metros bajo tierra, no exactamente yo, sino cuatro millones de votantes que no le votaron, dejando sus escaños del estrado casi vacíos. Se sabía que estaba muy enfermo, y según los médicos que le hicieron la autopsia, parece ser que murió de una afección de ''CRISIS SISTÉMICA AGUDA".
Se sabía también que se sentía mal, que sufría estos dolores en secreto, que sus amigos (los ciudadanos) le habían abandonado, pero en fin, así es la vida, nadie pensamos que la cosa fuera acabar tan tragicamente, descanse en paz...
A la vez que ocurría este funeral, el PP celebraba triunfante su vuelta al poder, hinchados de gozo por la euforia que te da la sensación de ambición de sentirte poderoso, pero aterrados de miedo por dentro de saber que actualmente no hay vacuna inventada todavía para ese grave virus sistémico que queda conformado por el paro, la deuda y los mercados: entre todos han creado un virus que ha matado ya a cuatro gobiernos, y que es muy posible que acabe con alguno(s) más ..