Publicidad
Domingo, 19 Abril 2020 17:41

Crítica de la serie AGUA DONKEYS Quibi: Dos colgados que viven en una dimensión desconocida.

Escrito por  Publicado en Críticas Series 2023-2024 , Agua Donkeys

UN PROTOTIPO MUY CONOCIDO QUE TIENE SU PÚBLICO


Agua Donkeys es otra nueva serie de Quibi, ya disponible en España en VOSE, creada por MP Cunningham y Jeremy Jackson. Ambos son también productores, guionistas y protagonistas de esta ficción inspirada en el cortometraje del mismo nombre. 

Agua Donkeys es el nombre de una empresa de mantenimiento de piscinas cuyos empleados, MP (Cunningham) y Jer (Jackson) son los típicos personajes que viven en una dimensión paralela que no responde a las mismas normas de conducta cívica que el resto del mundo. Para hacer un símil, nos ha recordado a los freakies de la excelente "Flight of the Conchords", pero sin su trasfondo crítico y mordaz...

El responsable de la empresa es Rod (Luke Jackson) que roza la desesperación ante las constantes ocurrencias que terminan en desastre de este dúo tan poco dinámico.

Habiendo descubierto la recién estrenada soltería de Jackie (Baby Darrington), la administrativa de Agua Donkeys por la cual MP y Jer suspiran, el objetivo de invitarla a salir será la inspiración de toda una serie de desafortunadas aventuras y gags vacíos de sentido. 

Un tipo de humor que, por lo general, no nos hace ninguna gracia. El prototipo social entendido como freak, nerd o colgado no nos provoca simpatía ni nos arranca sonrisas por sí solo. Otro tema es cuando hay una voluntad clara y certera de criticar alguna de las múltiples actitudes absurdas de nuestra civilización o sociedad. El empanado mental nos deja más bien impasibles, y a la espera de encontrar algún chiste entre tanta llanura. Suponemos que lo cómico es ver a estos dos tipos con oficio, pero sin el beneficio de la genialidad detrás de la cámara. 

Como el único objetivo que persiguen MP y Jer es el de salir con Jackie, no hay mucho más que contar. Desvelar las peripecias le quitaría el escaso interés que puede tener la serie. Pero gustará a todos los que disfruten de este tipo de ficciones que tienen como punto de mayor atracción el ralentí de procesamiento cerebral y la observación zoológica de unos especímenes como MP y Jer.

"Colega dónde esta mi coche", "Dos tontos muy tontos" y demás ejemplos teñidos con un encuadre indie-underground sería lo que más se acercaría a "Agua Donkeys".

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • Crítica de AGUA DONKEYS Quibi
  • Crítica de AGUA DONKEYS
  • Crítica de la serie AGUA DONKEYS Quibi
  • Crítica de la serie AGUA DONKEYS
  • AGUA DONKEYS critica
  • AGUA DONKEYS serie
  • AGUA DONKEYS quibi
  • AGUA DONKEYS critica serie
  • AGUA DONKEYS serie quibi crítica
  • AGUA DONKEYS critica serie quibi
  • AGUA DONKEYS critica serie
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!