TÍPICO TÓPICO QUE ENTRETIENE SIMPÁTICAMENTE
Cuatro bodas y un funeral se estrenó en la cadena HULU el 31 de julio y nosotros ya tenemos la crítica.
Antena3 ha comprado los derechos de emisión de la serie y ya se sabe que su fecha de estreno será el 6 de Octubre
Ligera, simple para pasar el rato simpáticamente. Tiene un fondo sin profundidad ofrece una vía de escape a la cotidianedad. Si no le pides mucho puede rellenar de nata montada algún que otro hueco vital y sacarnos de la realidad porque en esa serie los personajes son típicos tópicos de lo que se han visto un millón de veces. Aún asñi nos encandila y hace sonreír tímidamente porque sentimos la bochornoso y reconfortante placer del dejarse llevar.
Flojera vergonzosa pero lo admitimos, seguimos siendo unos tontorrones en el fondo y aunque hayamos visto muchas, esta en particular nos mantiene pegados al telvisor. ¿Por qué? No hay otra explicación que el aire que nos insufla de corazones y tontainas que hacen cualquier chorrada por "amor" o lo que creen que es "amor". Nos encanta la chuminada.
Chica conoce a chico y ¡bum! surge la chispa de la pasión. Ante una desconocida, el tal Kash se muestra tal cual hubiese querido ser pero en realidad está llevando una vida completamente opuesta a la de sus sueños. Los dos personajes se separan para siempre pero en menos de lo que canta un gallo ahí están cara a cara. Resuta que él no era quien decía ser... típico.
Ella mantiene una relación con un importante gobernador americano casado que dice querer divorciarse de su mujer... tópico. A la par su amigo de universidad está perdida e irremediablemente enamorado de ella y quiere confesárselo pero nunca encuentra el momento de hacerlo.
La mejor amiga de ella está a punto de casarse y es por ello que ella va de visita a Londres donde la espera su amigo y encuentra a Kash y surge la chispa y todo se lía para tener que desliarlo pero entonces surgen otros problemas y así, sucesivamente hasta el infinito y más allá. Todo es exagerado, melodrámatico y nos olvidamos de nuestra existencia durante 40 minutos que saben a gloria.
Volvemos a la realidad sonrojados y damos gracias a que estamos solos y no tenemos que afrontar la mirada perpleja e inquisidora de un cónyuge que constantemente critica nuestra beligerante reivindicación del romper con los hábitos y las ñoñerías. Menos mal que estamos con nosotros mismos y sin justificarlo con resignación aceptamos pulpo.
Es una mezcla de friends, Bridget Jones y Big Bang todo junto y entremezclado, simpático que nos recuerda la insoportable la levedad del ser.