Publicidad
Martes, 22 Septiembre 2020 18:41

Crítica de serie TWO WEEKS TO LIVE (Sky One): La nueva serie original de Sky One con Maisie Williams (Juego de Tronos) y Sian Clifford (Fleabag) de protagonistas

Escrito por  Publicado en Críticas Series 2023-2024

 

¡¡Servicio Exclusivo de Críticas de TODAS LAS SERIES de TODAS las plataformas y TODAS las cadenas de televisión + Tráilers de cada serie!!


Kim Noakes (Maisie Williams, "Juego de Tronos") es una extraña joven inadaptada que era sólo una niña de 6 años cuando su padre fue asesinado delante suyo por Jimmy (Sean Pertwee).

Tras la muerte del padre de Kim (Sean Knopp) , su madre Tina Noakes (Sian Clifford), se la llevó rápidamente a vivir una vida rural en un lugar remoto. Allí, su educación incluyó el aprendizaje de extrañas técnicas de supervivencia.

Ahora, toda una adulta, Kim se escapa al mundo real por primera vez, y sin que su madre lo sepa, para comenzar la misión secreta de honrar y vengar la memoria de su padre. Jimmy debe morir.

La incursión en la vida real la hace pasar antes por un pub, donde sus padres tuvieron la primera cita y allí se encontrará con Nicky (Mawaan Rizwan) y su hermano Jay (Taheen Modak). Nicky es un personaje particular nulamente dotado para el juego de seducción. Pero como ya sabemos que Dios los cría y ellos se juntan, la chispa adecuada surgirá entre Kim y Nicky.

Por una broma mal encajada se desencadenan una serie de sucesos cogidos con pinzas cuyas caóticas consecuencias pondrán en peligro la supervivencia de todos: Nicky, Kim, Jay y Tina. De repente, se ven huyendo de los policías Thompson (Thalissa Teixeira) y Brooks (Jason Flemyng) con medio millón de libras en una bolsa de deporte.


CRÍTICA DE LA SERIE TWO WEEKS TO LIVE - CEC SERIES

TWO WEEKS TO LIVE es una comedia "negra" en línea con el humor inglés que tanto nos desagrada. En el mismo momento en que Kim está vengando la memoria de su padre porque le han hecho creer que el fin del mundo se acerca, Nicky y Jay, totalmente ajenos a los acontecimientos que se están produciendo dentro de la propiedad de Jimmy, están absortos en una conversación sobre el tamaño de sus respectivos testículos.

Asimismo, durante el asalto, el malo malísimo de Jimmy apuñala a Kim por la espalda aprovechando que ella está en plena trifulca con Nicky. Ante el pinchazo ella replica "Me has apuñalado por la espalda, es una gran falta de educación".

Una señora mayor que termina muerta por asfixia mientras Jay exclama "nadie ha salido herido".

Este es el nivel de los chistes que maneja "Two Weeks To Live". Centralizarse en pormenores mientras una hecatombe está teniendo lugar provoca un shock entre la ridiculez de la minucia y la gravedad de los eventos y eso es lo que tiene que esconder la gracia. "Cariño, acaba de estallar la guerra nuclear en el mundo" "¡Oh por Dios! Te he dicho mil veces que te quites los zapatos antes de entrar en casa".

Cuando el guión está estudiado y hay un proceso para hacer entrar al público en el absurdo, este humor puede tener un pase. Muy de vez en cuando y siempre de manera ingeniosa. Este no es el caso y sinceramente, todo lo que vemos de "comedia inglesa" tiene el mismo lastre con el mismo calibre de broma infantil y de bajo presupuesto.

¿No se cansan de hacer y ver siempre lo mismo? Sin ir más lejos, estamos ante un derivado de la terrible "Hitmen" en la que pudimos también ver a Sian Clifford en el papel de contable a punto de morir de un shock anafiláctico mientras le salvaban la vida para poder matarla. ¡¡¡¿¿¿???!!!   

A parte de mucho de nada, tiene bien poco. Le echamos un ojo para saber si era rescatable y no, no lo es, pero eso ya lo sabíamos antes de empezar... VER ARTÍCULO PREVIO AL ESTRENO

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!